• -24,96%
URGO CALENTURAS 24 APLICACIONES 3 ML

URGO CALENTURAS 24 APLICACIONES 3 ML

157845
13,18 €
9,89 € -25%
Iva incluido

URGO CALENTURAS 24 APLICACIONES 3 ML es un apósito líquido eficaz para la protección y tratamiento de las calenturas, ampollas febriles o herpes labial.

Cantidad

El herpes labial, también conocido como herpes oral es una infección que se produce en los labios, la boca o las encías debido al virus del herpes simple. Esta infección provoca ampollas pequeñas y dolorosas comúnmente llamadas calenturas.

URGO CALENTURAS 24 APLICACIONES 3 ML nos ofrece una protección integral en todas las etapas de las calenturas, su utilización va desde los primeros síntomas de la aparición del herpes (hormigueo, hinchazón, comezón, ardor, pequeñas ampollas…) hasta su completa cicatrización, formando una película flexible y transparente.

Actúa antes, dificultando la salida del brote y después de la erupción, limitando la formación de la ampolla, costra y vesículas, ayudando a mejorar su cicatrización y evitando el contagio.

El apósito liquido que se forma, es flexible y adaptable. Se puede utilizar maquillaje o barra de labios por encima.

INDICACIONES
Su uso está indicado ara la protección y tratamiento de las calenturas, ampollas febriles o herpes labial. Se puede utilizar desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura para ayudar a frenar la aparición de la misma.

MODO DE EMPLEO

Se aplicara la dosis necesaria para cubrir totalmente la calentura o herpes labial con la ayuda de un aplicador desechable sobre la piel limpia. Dejar que se seque durante uno o dos minutos. Renovar hasta un máximo de 2 a 4 aplicaciones al día. Seguir con el tratamiento hasta su completa cicatrización.

Tras la aplicación del producto se puede experimentar una leve sensación de picor o escozor de forma transitoria.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Derivado celulósico, ácido mineral, ácido carboxílico, aceite vegetal, alcohol y agua.

157845

Referencias específicas