• -29,98%
EUCERIN HYALURON FILLER ANTIEDAD RELLENO ARRUGAS CONTORNO OJOS F15 CREMA 15 ML

EUCERIN HYALURON FILLER ANTIEDAD RELLENO ARRUGAS CONTORNO OJOS F15 CREMA 15 ML

323215
24,09 €
16,87 € -30%
Iva incluido

EUCERIN HYALURON FILLER ANTIEDAD RELLENO ARRUGAS CONTORNO OJOS F15 CREMA 15 ML es una crema antiarrugas con ácido hialurónico, saponina bioactiva y protección solar, probada oftalmológicamente, que ataca y trata las arrugas de la zona de alrededor de los ojos.

Cantidad

EUCERIN HYALURON FILLER ANTIEDAD RELLENO ARRUGAS CONTORNO OJOS F15 CREMA 15 ML

Contorno de Ojos Hyaluron Filler de Eucerín es una crema antiarrugas con FPS 15 y protección UVA, para atacar y tratar las arrugas de la zona de alrededor de los ojos. Está probada oftalmológicamente y con estudios clínicos que han demostrado su eficacia y compatibilidad con la piel.

Hyaluron-Filler Contorno de Ojos fue formulada específicamente para atacar las arrugas en las "patas de gallo" de la delicada zona del Contorno de Ojos. La fórmula es una combinación de ácido hialurónico de pesos moleculares alto y bajo, saponina bioactiva y protección solar.
El ácido hialurónico es una sustancia producida por la piel, y que es parte de su tejido conectivo. Una de sus funciones clave es conservar la humedad ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. A medida que vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando. La gama Hyaluron-Filler contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico para combatir y rellenar de manera efectiva las arrugas "desde el interior al exterior".
La glicina-saponina bioactiva, derivada de la soja, ha demostrado ser una de las sustancias más efectivas para estimular la producción natural de ácido hialurónico en la piel. Estimula los fibroblastos, que son las células dérmicas responsables de producir el ácido hialurónico, al aumentar la síntesis de nuevo ácido hialurónico hasta en un 256% (in vitro).
El factor de protección solar FPS 15 y la protección UVA reducen el envejecimiento prematuro y la profundidad de las arrugas de la zona del Contorno de Ojos para dejar un aspecto más suave de la piel y más juvenil.
Estudios clínicos han demostrado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos.
Presentación: bote aplicador de 15 ml.

INDICACIONES
Crema antiarrugas con FPS 15 y protección UVA, para atacar y tratar las arrugas de la zona de alrededor de los ojos.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar en la zona del Contorno de Ojos y dar un suave masaje con la punta de los dedos.
  • Evitar el contacto con los ojos.

COMPOSICIÓN
Agua, Glicerina, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Mentoxipropanediol, Synthetic Beeswax, Behenyl Alcohol, Ethylhexyl Triazone, Hydrogenated Coco-Glycerides, Octyldodecanol, Stearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate Citrate, Extracto del germen de la Soja, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, Carbomer, Ethylhexylglycerin 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol.

323215

Referencias específicas