hyalu b5 ácido hialuronico
  • hyalu b5 ácido hialuronico
  • SERUM LA ROCHE POSAY HYALU B5 30 ML

LA ROCHE POSAY HYALU B5 SERUM 30 ML

246405
36,94 €
Iva incluido

LA ROCHE POSAY HYALU B5 SERUM 30 ML potente sérum antiedad, rellena las arrugas de manera permanente gracias a su acción regeneradora, la piel se vuelve más lisa. 

Cantidad

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 8.7/10 Nº valoraciones: 3

LA ROCHE POSAY HYALU B5 SERUM 30 ML potente sérum antiedad, rellena las arrugas de manera permanente gracias a su acción regeneradora, la piel se vuelve más lisa. 

CARACTERÍSTICAS

Este sérum combina una potente acción antiarrugas con un alto grado de tolerancia. Apto para pieles sensibles. Rellena las arrugas, la piel mejora su aspecto en cuestión de pocos días. 


Este sérum contiene: ácido hialurónico puro, vitamina B5 y madecasoside para redensificar y reparar la piel al mismo tiempo que favorece su regeneración. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

Con el uso continuado de este sérum, lograrás tener una piel más elástica y rejuvenecida.

Está formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, que convierten este serum en un innovador tratamiento antiedad.

- La vitamina B5 es reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel.

- El ácido hialurónico de bajo peso molecular está fragmentado en moléculas de pequeño tamaño que pueden penetrar en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora.

- El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua.

- Este sérum facial antiarrugas está enriquecido con Madecassoside, un activo procedente de la centella asiática, que ayuda a rellenar las arrugas, aportando firmeza a la piel desde dentro.

- Con agua termal La Roche-Posay, con propiedades calmantes.

- Su textura aqua-gel, fresca e hidratante, es ideal para todo tipo de pieles.

- Apto para pieles sensibles incluso post-procedimientos estéticos como tratamiento para impulsar los resultados. 

INDICACIONES

Para pieles maduras, que empiezan a mostrar signos severos de envejecimiento.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote.
  • Apto para todo tipo de piel.
  • Desarrollado para personas intolerantes al níquel.

COMPOSICIÓN

Aqua, glycerin, alcohol denat, propylene glycol, panthenol, pentylene glycol, dimethicone, glyceryl isostearate, madecassoside, sodium hyaluronate, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, disodium edta, hydrolyzed hyaluronic acid, caprylyl glycol, citric acid, xanthan gum, butylene glycol, tocopherol, phenoxyethanol.

246405

Referencias específicas

Concentrado plus
rating 8
Gran concentración de activos para una mejor acción, me ha encantado la sensación a largo plazo, ya lo había probado de una muestra pero con el uso continuado la piel está mucho más bonita
Potencia el tratamiento
rating 8
Combines con que lo combines va a aportar una gran hidratación y a mejorar la del tratamiento que uses
Me encanta
rating 10
Me gusta mucho su textura, un plus de hidratación para mi piel.