BE+ CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA 400 ML

BE+ CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA 400 ML

180008
17,21 €
Iva incluido

BE+ CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA 400 ML formato cremoso ultra nutritivo de rápida absorción. Crema especialmente diseñada para pieles con problemas atópicos.

Cantidad
Fuera de stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

BE+ CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA 400 ML formato cremoso ultra nutritivo de rápida absorción. Crema especialmente diseñada para pieles con problemas atópicos.
CARACTERÍSTICAS

Be+ Crema Hidratante y Nutritiva calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación en la piel en más del 80% de los usuarios.

El uso combinado de esta Crema con el gel de Baño Syndet proporciona una piel más hidratada, suave y sedosa, restaurando el contenido lipídico de la barrera cutánea. Disminuye la necesidad de rascado por su contenido altamente hidratante.

La combinación con Be+ Gel de Baño Syndet y Be+ Crema Forte Zonas Localizadas mejora el estado general de la piel dejándola más suave, menos seca y descamada y aportando una sensación de confort a la piel que permite un mejor descanso nocturno. Be+Skin Barrier protection® favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

Activos secundarios:

Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad característica de las pieles atópicas.

Combinación de aceites vegetales de jojoba y onagra de primera presión, junto con la manteca de karité aportan emoliencia y suavidad a las pieles secas e irritadas.

INDICACIONES
Indicada para calmar y reducir la sensación de picor o irritación de pieles atópicas y sensibles.

MODO DE EMPLEO
  • Aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción.
  • Utilizar preferente después del baño y tantas veces como sea necesario.
COMPOSICIÓN
Be+Skin Barrier protection®. Abyssine. Neutrazen. Aceites vegetales de jojoba y onagra. Manteca de karité. Vitamina E.

180008

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Me va bien
rating 8
Tengo la piel muy seca y consigue dejármela confortable durante horas.