MARTIDERM FLASH 1 AMPOLLA

177887
1,88 €
Iva incluido

MARTIDERM FLASH AMPOLLAS 1 AMPOLLA fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Ilumina al momento tu piel, recupera su energía. 

Cantidad

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3

MARTIDERM FLASH AMPOLLAS 1 AMPOLLA fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Ilumina al momento tu piel, recupera su energía. 

CARACTERÍSTICAS

    Es una ampolla cuya solución líquida proporciona a tu piel, en un solo gesto, un tratamiento intensivo e inmediato con el que conseguirás reducir, de forma considerable, las imperfecciones y el aspecto cansado del rostro aportando luminosidad y flexibilidad y dejando la piel preparada para un maquillaje más duradero. 

   Su fórmula contiene ácido hialurónico y silicio, que aportan proteínas tensoras de origen vegetal, que disminuyen las rugosidades y arrugas de la cara y crean una película elástica sobre la piel, con efecto remodelador. Además, este producto ayuda a recuperar la piel y volverla deslumbrante y suave, reduciendo las imperfecciones y las uniformidades que se crean en la cara por el cansancio. 

MODO DE EMPLEO

   Aplicar después del tratamiento cosmético habitual, en rostro y cuello, sin masajear simplemente sellando el producto sobre la piel con las manos.

CONSEJOS ADICIONALES

Utilizar como primer del maquillaje para conseguir una duración y fijación extrema.

COMPOSICIÓN

Ácido hialurónico - silicio - proteínas tensoras - partículas reflectoras.

177887

Referencias específicas

Sorprendentes
rating 10
La compré para probarla y estoy sorprendida, son fantásticas, actúan en el momento y dejan la piel espectacular.
nutritiva
rating 10

Deja la piel muy bien

Ideal antes del maquillaje
rating 10
Las uso debajo del maquillaje cuando salgo, y son espectaculares, el efecto flash es inmediato y duradero. Siempre las tengo en casa para mi son básicas.

También podría interesarle