Rinomer BREATHE RIGHT TIRAS NASALES PEQ 30 UNI

BREATHE RIGHT TIRAS NASALES PEQ 30 UNI

269845
21,33 €
Iva incluido

Breathe Right Tiras Nasales Pequeñas proporcionan alivio temporal de la congestión nasal ocasionada por resfriados y alergias.

Cantidad

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

Breathe Right Tiras Nasales Pequeñas proporcionan alivio temporal de la congestión nasal ocasionada por resfriados y alergias.

 

Breathe Right Tiras Nasales Pequeñas consisten en dos vendas paralelas planas, diseñadas para que cuando están colocadas correctamente en la nariz, intenten enderezarse, ensanchando el espacio en la nariz, haciendo más fácil respirar.

 

INDICACIONES:

Breathe Right Tiras Nasales Pequeñas están indicadas para evitar los ronquidos en períodos de congestión nasal (resfriado, alergía), cuando existen dificultades para respirar causadas por un tabique nasal desviado o por problemas menores de respiración.

 

MODO DE EMPLEO:

Separamos las tiras Breathe Right Tiras Nasales Pequeñas del plástico protector y colocamos una en la zona de las aletas de la nariz.

No use Breathe Right Tiras Nasales Pequeñas más de 12 horas al día.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

269845

Referencias específicas

Son estupendas
rating 10
Son las mejores tiras para respirar mejor, ya las había probado con el paquete de 10 y esta vez ya me he ido a coger el de 30.
Muy buenas
rating 10

Me ayudan a respirar mejor. Las uso cada día. El precio es muy bueno en comparación al de la farmacia tradicional.