• -29,01%
BOREADE CUIDADO ALISANTE 40 ML

BOREADE CUIDADO ALISANTE 40 ML

269969
19,69 €
13,98 € -29%
Iva incluido

Boreade Cuidado Alisante ha sido especialmente formulada para hidratar y alisar las primeras arrugas, afinar la piel y corregir imperfecciones.

Cantidad

Boreade Cuidado Alisante ha sido especialmente formulada para hidratar y alisar las primeras arrugas, afinar la piel y corregir imperfecciones.

 

Boreade Cuidado Alisante alisa las arrugas reduciendo su número, anchura y profundidad gracias a la acción exfoliante que le proporcionan los alfa-hidroxi-ácidos (AHA) de su composición.

 

Además, Boreade Cuidado Alisante previene la aparición de imperfecciones ya que hidrata, calma, repara, matifica y purifica la piel.

 

Boreade Cuidado Alisante presenta una textura ligera y sedosa, perfecta como base de maquillaje, que se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada.

 

Durante el uso de Boreade Cuidado Alisante se recomienda utilizar una protección solar adecuada y evitar la exposición al sol debido a la fotosensibilidad que producen los AHA que contiene.

 

INDICACIONES:

Boreade Cuidado Alisante está indicada para alisar las arrugas, afinar la piel y atenuar las imperfecciones.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Boreade Cuidado Alisante, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca, masajeando hasta su completa absorción.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

269969

Referencias específicas