• -29,98%
AUDISPRAY JUNIOR SOLUCION LIMPIEZA OTICA 10 ML

AUDISPRAY JUNIOR SOLUCION LIMPIEZA OTICA 10 ML SPRAY

300905
12,51 €
8,76 € -30%
Iva incluido

Audispray Junior Solución Limpieza Otica Spray es un producto natural, formulado a base de agua de mar filtrada y controlada microbiológicamente.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Audispray Junior Solución Limpieza Otica Spray es un producto natural, formulado a base de agua de mar filtrada y controlada microbiológicamente, con una eficacia probada indicado para una higiene segura.

 

Utilizando regularmente Audispray Junior Solución Limpieza Otica Spray se evita el uso de los bastoncillos previniendo la formación de los tapones de cerumen.

 

Audispray Junior Solución Limpieza Otica Spray garantiza una vaporización suave y homogénea, impide cualquier exceso de presión sobre el tímpano y libera una cantidad de solución de forma regular y adaptada.

 

Un envase de Audispray Junior Solución Limpieza Otica Spray permite una utilización de 6 meses aproximadamente.

 

INDICACIONES :

Audispray Junior Solución Limpieza Otica Spray está indicado en la higiene del oido, a partir de los 3 años, para prevenir la formación de tapones de cerumen. Permite que los niños se acostumbren a realizar una higiene auricular regular.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

300905

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión