• -29,02%
ATOPIC PIEL CREMA CORPORAL EXTREME 150 ML

ATOPIC PIEL CREMA CORPORAL EXTREME 150 ML

165029
22,18 €
15,74 € -29%
Iva incluido

Repavar Atopic Crema Corporal Extreme es una crema con gran capacidad emoliente, formulada para cuidar diariamente la piel atópica con sequedad extrema

Cantidad

Repavar Atopic Crema Corporal Extreme es una crema con gran capacidad emoliente, formulada para cuidar diariamente la piel atópica con sequedad extrema.

 

Repavar Atopic Crema Corporal Extreme está recomendada como coadyuvante durante el tratamiento de los brotes ya que se ha demostrado su eficacia sobre las proteínas estructurales y sobre el grosor de la barrera de la piel, recuperandose así las funciones cutáneas y combatiendo los síntomas asociados.

 

Repavar Atopic Crema Corporal Extrem presenta efecto antiinflamatorio a la vez que calma el picor y el enrojecimiento de la piel.

Repavar Atopic Crema Corporal Extreme dermatológicamente y pediátricamente testado en niños con piel atópica, no contiene parabenos, conservantes, colorantes o perfumes añadidos. 

INDICACIONES:

Repavar Atopic Crema Corporal Extreme está especialmente indicada para pieles atópicas con extremada sequedad así como coadyuvante durante el tratamiento del brote de dermatitis atópica.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Repavar Atopic Crema Corporal Extreme a diario, tantas veces como sea necesario, sobre una piel limpia y seca.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

165029

Referencias específicas