• -28,03%
CHICCO BIBERON NATURALFEELING SILICONA MEDIO 2M+ 250 ML

CHICCO BIBERON NATURALFEELING SILICONA MEDIO 2M+ 250 ML

168895
10,27 €
7,39 € -28%
Iva incluido

CHICCO BIBERON NATURALFEELING SILICONA MEDIO 2M+ 250 ML biberón de polipropileno con tetina de Látex, perfecto para los bebés de más de dos meses de edad.

Cantidad

CHICCO BIBERON NATURALFEELING SILICONA FLUJO MEDIO 2M+ 250 ML.

El Biberón NaturalFeeling de Chicco es un biberón ergonómico, fabricado en polipropileno, con tetina de silicona, apropiada para bebés mayores de dos meses.

La Tetina NaturalFeeling 2M+ es una tetina realizada en silicona suave de la mayor calidad, con doble válvula anticólicos, de flujo medio. Es una tetina única, con su diseño redondeado e inclinado, más similar a la forma del pecho, que favorece una posición correcta del cuello para el bebé, realizando la lactancia de la manera más natural posible. Tiene anillos en relieve en la base de la tetina que imitan al seno materno, y ayudan a la tetina a tener una mayor elasticidad y flexibilidad. Al estar fabricada en silicona extra suave tiene un tacto similar al pecho materno. La tetina NaturalFeeling de Chicco está diseñada para parecerse lo más posible al pecho, haciendo de la lactancia la experiencia lo más natural posible para el bebé. La Tetina de Flujo Medio es idónea para lactantes a partir de los 2 meses de edad, que es cuando el bebé succiona con más fuerza. Su doble válvula anticólicos previene la ingesta de aire, reduciendo el riesgo de cólicos, ya que mantienen la tetina siempre llena de leche, y no de aire.
El Biberón NaturalFeeling está fabricado en polipropileno, y la tetina está hecha de una silicona extra suave, del más alto grado (médico). Ambos están libres de BPA y Ftalatos, para la correcta alimentación de los bebés minimizando al máximo el riesgo de alergias.
Nivel de Flujo: Medio, para bebés de más de dos meses.
Presentación: envase con un biberón y una tetina.

INDICACIONES:
Biberón NaturalFeeling con tetina de silicona.

MODO DE EMPLEO:

  • Esterilizar antes de su primer uso (hirviendo en agua durante 5 minutos o con otro método).
  • Acoplar la tetina en su adaptador y enroscar en el biberón una vez lleno.
  • Manipular siempre con las manos limpias.
168895

Referencias específicas