• -28,98%
ARKORESPIRA DILATADOR NASAL

ARKORESPIRA DILATADOR NASAL

169902
12,32 €
8,75 € -29%
Iva incluido

Arkorespira Dilatador Nasal ha sido especialmente diseñado para dilatar las fosas nasales desde el interior mejorando la entrada de aire.

Cantidad

Arkorespira Dilatador Nasal ha sido especialmente diseñado para dilatar las fosas nasales desde el interior mejorando la entrada de aire.

 

Arkorespira Dilatador Nasal, al dilatar las fosas nasales desde el interior, mejora la respiración y el descanso nocturno.

 

Arkorespira Dilatador Nasal se adapta perfectamente a cualquier fosa nasal sin tener que preocuparse por su caída por lo que resulta muy cómodo, discreto y seguro.

 

Para una mejor conservación, se recomienda lavar Arkorespira Dilatador Nasal con agua y jabón después de cada uso y, una vez seco, guardarlo en su cajita original hasta la siguiente utilización.

 

INDICACIONES:

Arkorespira Dilatador Nasal está indicado para deportistas y para mantener la nariz despejada toda la noche ya que, al dilatar internamente las fosas nasales, facilita la entrada de aire y mejora la respiración.

MODO DE EMPLEO:

Introducir Arkorespira Dilatador Nasal, seco o previamente humedecido con agua o suero fisiológico, en cada orificio nasal presionando suavemente hasta que se adapte completamente. Para retirar Arkorespira Dilatador Nasal, tirar suavemente del puente que une los dos cilindros.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

169902

Referencias específicas