INTIMINA KEGELSMART EJERCITADOR 1 UD

INTIMINA KEGELSMART EJERCITADOR 1 UD

171083
65,39 €
Iva incluido

INTIMINA KEGELSMART EJERCITADOR 1 UD ofrece una nueva forma de realizar los ejercicios de Kegel. Es un dispositivo electrónico con cinco niveles de intensidad progresivos, que ayuda a realizar los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico.

Cantidad

INTIMINA KEGELSMART EJERCITADOR 1 UD.

KegelSmart de Intimina es un aparato electrónico con 5 niveles de intensidad progresivos, que ayuda a realizar los ejercicios de Kegel para reforzar el suelo pélvico.
KegelSmart es el primer entrenador personal para el suelo pélvico, que ofrece una nueva forma de realizar los ejercicios de Kegel. El aparato indica una rutina fácil de seguir, segura y completamente diseñada para las necesidades personales de cada usuaria. Gracias a su tecnología avanzada KegelSmart reconoce la fuerza del suelo pélvico de la usuaria, seleccionando automáticamente el nivel adecuado para ella, que ya sólo tendrá que seguir el programa guiado por vibración: hacer fuerza contrayendo el suelo pélvico cuando vibre, y relajarlo cuando pare la vibración. En menos de cinco minutos se realiza una rutina completa de ejercicios para fortalecer la musculatura del suelo pélvico diseñada por expertos, de una manera muy fácil, segura y muy efectiva. Es el aliado perfecto par aquellas mujeres que quieran fortalecer el suelo pélvico, prepararse para un embarazo saludable, recuperar la tonicidad vaginal tras el parto o aumentar las sensaciones durante las relaciones íntimas.
KegelSmart está fabricado en silicona de grado médico, y es 100% resistente al agua.

INDICACIONES:
Ejercitador electrónico para fortalecer la musculatura del suelo pélvico.

MODO DE EMPLEO:

  • Lavar el aparato con agua y jabón.
  • Encenderlo e introducirlo en la vagina (se puede utilizar un lubricante con base acuosa para una fácil introducción).
  • 3 vibraciones rápidas indican el comienzo de la rutina de ejercicios.
  • Cuando se sienta la vibración, elevar y contraer los músculos pélvicos, mateniéndolos apretados durante toda su duración.
  • Cuando la vibración se detenga, relajar los músculos pélvicos y descansar hasta la siguiente vibración.
  • 3 vibraciones rápidas indican el final de la rutina. El dispositivo se apaga automáticamente.
  • Extraer el aparato y limpiarlo con agua y jabón.


COMPOSICIÓN:
Parte exterior realizada con silicona de grado médico, con acabado suave al tacto.

171083

Referencias específicas