MUÑEQUERA LARGA SEMIRRIGIDA TALLA 1 FÉRULA PALMAR Y PULGAR MANO DERECHA
  • MUÑEQUERA LARGA SEMIRRIGIDA TALLA 1 FÉRULA PALMAR Y PULGAR MANO DERECHA
  • Muñequera larga semirrigida talla 1 férula palmar y pulgar mano derecha 1 unidad d81

Muñequera larga semirrigida talla 1 férula palmar y pulgar mano derecha 1 unidad d81

000514
23,91 €
Iva incluido

MUÑEQUERA LARGA SEMIRRIGIDA TALLA 1 FÉRULA PALMAR Y PULGAR MANO DERECHA 1 UNIDAD  D81 es una ortesis semirrígida inmovilizadora con férula palmar y pulgar que aporta estabilidad y sujeción funcional a la muñeca y al dedo pulgar.

Cantidad

MUÑEQUERA LARGA SEMIRRIGIDA TALLA 1 FÉRULA PALMAR Y PULGAR MANO DERECHA 1 UNIDAD  D81 ortesis semirrígida inmovilizadora con férula palmar y pulgar.

  • Longitud 21 cms de largo en todas las tallas.
  • Talla 1 (S): de 12-15 cms de perímetro de muñeca.
  • Talla 2 (M): de 15-17 cms de perímetro de muñeca.
  • Talla 3 (L): de 17-19 cms de perímetro de muñeca.
  • Talla 4 (XL): de 19-21cms de perímetro de muñeca.
  • Color gris.
  • Para la mano derecha.

CARACTERISTICAS/VENTAJAS:

  •  Muñequera confeccionada en su interior con tejido transpirable de rizo que incluye tratamiento antibacteriano Thermytex.
  •  En la zona palmar, tiene una férula en aluminio maleable y extraíble con apoyo semiesférico.  En la zona lateral, tiene una férula abductora en aluminio maleable para regular la posición del pulgar.
  •  Incorpora dos ballenas flexibles en la zona dorsal para auxiliar en la función de estabilización.  Lycra elástica que facilita la colocación y velcros de cierre con hebillas.
  •  Libre de Látex.

INDICACIONES:

  •  Inmovilización funcional de pulgar, estabilidad y sujeción funcional de la muñeca.
  •  Secuelas dolorosas por inflamación en artrosis (incluyendo rizartrosis), artritis, tendinitis (como la de Quervain), o esguinces.
  •  Síndrome del túnel carpiano.
  •  Tratamiento conservador después de cirugía.





000514

Referencias específicas