• -30,02%
SYSTANE BALANCE COLIRIO 10 ML

SYSTANE BALANCE COLIRIO 10 ML

161585
20,12 €
14,08 € -30%
Iva incluido

Systane Ultra Monodosis es un lubricante ocular de larga duración que favorece la recuperación de las células del ojo proporcionando alivio y bienestar duraderos.

Cantidad

Systane Ultra Monodosis es un lubricante ocular de larga duración que favorece la recuperación de las células del ojo proporcionando alivio y bienestar duraderos.

 

Gracias a su novedosa composición y a sus propiedades gelificantes, Systane Ultra Monodosis reduce de forma significativa los síntomas de la sequedad ocular como el escozor, la sensación de arenilla o cuerpo extraño, etc.

 

No utilizar Systane Ultra Monodosis y consultar con el médico si existe dolor en los ojos, si se producen cambios de vision o si la irritación empeora o persiste durante más de tres días.

 

INDICACIONES:

Systane Ultra Monodosis está indicado para el alivio del ardor o la irritación asociados a la sequedad ocular moderada/grave.

 

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien e instilar 1-2 gotas de Systane Ultra Monodosis en el ojo, tantas veces como se necesite.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

161585

Referencias específicas