NEUTROGENA MANOS ANTIEDAD

NEUTROGENA CREMA MANOS ANTIEDAD 75 ML

153409
6,73 €
Iva incluido

Neutrógena Crema Manos Antiedad 75 ML se absorbe rápidamente hidratando en profundidad las manos agrietadas y dañadas, deja tus manos suaves y protegidas en el momento. Crema con acción antiedad y protección solar. La crema de Neutrógena más completa, nutritiva, antiedad y con factor de protección solar. Llévatela a un precio increíble en su formato más grande.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Neutrógena Crema Manos Antiedad 75 ML se absorbe rápidamente hidratando en profundidad las manos agrietadas y dañadas, deja tus manos suaves y protegidas en el momento. Crema con acción antiedad y protección solar. La crema de Neutrógena más completa, nutritiva, antiedad y con factor de protección solar. Llévatela a un precio increíble en su formato más grande.

CARACTERÍSTICAS

Gracias al factor de protección, Neutrógena Crema Manos Antiedad ayuda a reducir y prevenir las manchas. 

Neutrógena Crema de Manos Antiedad, eficaz para borrar los signos de la edad, corrige los efectos del paso del tiempo, reduce las manchas y protege de los perjuicios del sol a la vez que hidrata.

La Crema De Manos Antiedad de Neutrógena , con su fórmula noruega, hidrata las manos en profundidad y evita las agresiones del día a día, causadas por el tiempo o por la utilización de diferentes materiales, si sientes que tus manos se han resecado desde que utilizas a diario guantes o soluciones hidroalcohólicas, esta será tu crema ideal.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

153409

Referencias específicas

También podría interesarle