• -35,02%
CUMLAUDE SUNLAUDE FOTOPROTECT ORAL 30 CAPSULAS DUPLO

CUMLAUDE SUNLAUDE FOTOPROTECT ORAL 30 CAPSULAS

232398
15,42 €
10,02 € -35%
Iva incluido

CUMLAUDE SUNLAUDE FOTOPROTECT ORAL 30 CAPSULAS  es un complemento a la fotoprotección tópica, que ayuda a acelerar, intensificar y prolongar el tono del bronceado y proteger frente a los radicales libres.

Cantidad

CUMLAUDE SUNLAUDE FOTOPROTECT ORAL 30 CAPSULAS 

Cumlaude Sunlaude Oral de Rilastil es un complemento alimenticio, que contribuye a preparar el cuerpo para la exposición solar, logrando una mayor protección frente a las radiaciones solares y un bronceado más intenso y sano.

El sol es fundamental para la vida y nos proporciona muchos beneficios. Sin embargo, la exposición con  solar se debe hacer de forma moderada, ya que la radiación Ultravioleta (UV) tiene efectos dañinos para la salud de la piel. Para evitarlos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente importante el uso de una protección solar con un alto índice de factor de protección. Los daños que provoca el sol en la piel se deben principalmente a la radiación UV: la radiación UVB (B de "bronceado") estimula que la piel se ponga morena, pero también es la causa principal de las quemaduras solares. La radiación UVA (A de "alergias solares" o "arrugas") es más peligrosa, ya que no causa dolor y penetra más profundamente. Acelera el envejecimiento de la piel y puede provocar la intolerancia al sol, conocida normalmente como alergia solar, y enfermedades pigmentarias (melasma, manchas). Las radiaciones UVB y UVA pueden causar también alteraciones en el corazón de nuestras células y provocar daños en su ADN. Si este daño invisible se repite pueden, a largo plazo, provocar el desarrollo de un cáncer de piel. Por eso es importante preparar la piel y el cuerpo para la exposición solar, reforzándolo.

Sunlaude Oral tiene una doble acción: Protectora, porque complementa y refuerza el sistema antioxidante cutáneo frente a los radicales libres generados por los rayos solares; y Bronceadora, ya que acelera e intensifica el tono del bronceado. Es apto para personas celíacas, ya que no contiene gluten. Sunlaude Oral está indicado para todo tipo de pieles. Especialmente recomendado para reforzar la protección en fototipos claros y muy claros (I y II), pieles sensibles al sol, en caso de desorden pigmentario o para un bronceado más uniforme y duradero.

Cumlaude Sunlaude Oral de Rilastil es el complemento perfecto para preparar la piel y el cuerpo para una exposición solar segura y sana, que además ayuda a lograr un bronceado mayor y más duradero. Sunlaude Oral NO es un fotoprotector. Es un complemento a la fotoprotección tópica.
Los complementos alimenticios no deben ser considerados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida sano.

Presentación: envase con 30 cápsulas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Doble acción: Protectora y Bronceadora.
  • Complemento alimenticio oral.
  • Sin Gluten.
  • Clínicamente testado.
  • No es un fotoprotector.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio indicado para preparar la piel para la exposición solar y potenciar el bronceado. Para todo tipo de pieles, en especial las de fototipos claros y muy claros y pieles sensibles al sol. No es un fotoprotector, sino un complemento que debe usarse junto con los fotoprotectores.

MODO DE EMPLEO:

  • Tomar una cápsula al día, durante la comida principal, con un poco de agua.
  • Se recomienda comenzar el tratamiento un mes antes de la exposición al sol, durante y un mes después de la exposición al sol.

COMPOSICIÓN:
L-Tirosina; Aceite de soja; Gelatina alimentaria; Aceite de borraja (Borrago officinalis L. oleum); Agente de resistencia: glicerol; Semillas de uva (Vitis vinifera L. semen) extracto; Acetato de DL-_-tocoferol; Nicotinamida; Densificante: cera flava; Luteína suspensión oleosa al 20%; Emulsionante: lecitina de soja; Colorante: Oxido de hierro; Colecalciferol; Selenito sódico.

232398

Referencias específicas