• Nuevo
sunlaude antiedad
  • sunlaude antiedad

SUNLAUDE RILASTIL AGE REPAIR SPF50+ EMULSION 40 ML

197171
10,45 €
Iva incluido

SUNLAUDE RILASTIL AGE REPAIR SPF50+ EMULSION 40 ML emulsión con protección solar UVA UVB, SPF 50, con efecto antiedad ya que contribuye a prevenir, tratar y contrarrestar el fotoenvejecimiento. Tu mejor aliado este verano para cuidar tu piel.

Cantidad

SUNLAUDE RILASTIL AGE REPAIR SPF50+ EMULSION 40 ML emulsión con protección solar UVA UVB, SPF 50, con efecto antiedad ya que contribuye a prevenir, tratar y contrarrestar el fotoenvejecimiento. Tu mejor aliado este verano para cuidar tu piel.

CARACTERÍSTICAS

Protección solar alta SPF50 en emulsiónligera y de rápida absorción, apta para pieles intolerantes, oil-free. Con acción anti-arrugas AgeRepairComplex contribuye a prevenir y contrarrestar el fotoenvejecimiento manteniendo la protección, elasticidad y tono de piel.

En su composición se incluye una exclusiva combinación de filtros solares con agentes antioxidantes que luchan contra los signos de la edad, gracias a la neutralización de los radicales libres y los activos antiedad.

Esta exclusiva combinación protege la piel del fotoenvejecimiento, quemaduras, manchas y eritemas solares, hidratándola sin dejar sensación grasa.

Está formulado para reducir el riesgo de irritación ocular.

Garantiza una protección frente a UVB y UVA, a la vez que aporta un máximo confort y una piel resistente y elástica.

Resistente al agua, no comedogénico,textura cremosa de cómoda extensibilidad, rápida absorción, sin parabenes, sin colorantes, perfume sin alérgenos.

Dermatológicamente testado.

INDICACIONES

Está indicado para su uso en todo tipo de pieles y, en especial, en las pieles con los signos del envejecimiento más acentuados.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda su aplicación en rostro y cuello, 30 minutos antes de la exposición solar, con  un suave masaje hasta su total absorción, repitiendo cada dos horas si continua dicha exposición. Resistente al agua.

CONSEJOS ADICIONALES

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos; en su caso, lavar con agua. La presencia de filtros solares puede manchar la ropa. Limite la exposición al sol y trate de evitar los rayos más fuertes del sol durante el mediodía. No exponga a los bebés ni a los niños pequeños a la luz directa del sol, preferiblemente vistiéndolos con ropa protectora y gafas. La exposición excesiva a la luz solar es un grave riesgo para su salud.

COMPOSICIÓN

Age-RepairComplex, Pro-DNA Complex y filtros UVB y UVA.

197171

Referencias específicas

También podría interesarle