• -19,93%
SENSILIS SUN SECRET SPF20 STICK LABIOS BALSAMO PROTECTOR Y REPARADOR 4 G

SENSILIS SUN SECRET SPF20 STICK LABIOS BALSAMO PROTECTOR Y REPARADOR 4 G

182648

9,90 €
7,93 € -20%
Iva incluido

SENSILIS SUN SECRET SPF20 STICK LABIOS BALSAMO PROTECTOR Y REPARADOR 4 G es un stick para los labios y zonas sensibles, que hidrata y protege de los rayos solares. Evita la sequedad, previene la aparición de grietas, sangrados y molestias.

Cantidad
Fuera de stock

SENSILIS SUN SECRET SPF20 STICK LABIOS BALSAMO PROTECTOR Y REPARADOR 4 G

Sun Secret SPF20 Lips Protect & Repair Balm de Sensilis es un producto solar específico para los labios y las zonas sensibles (nariz, cicatrices, vitíligo, etc), formulado para la correcta protección de la mucosa de los labios frente al sol. Es un producto hidratante que evita la sequedad y previene la aparición de grietas. Acción protectora y reparadora.

El sol es fundamental para la vida y nos proporciona muchos beneficios. Sin embargo, la exposición con  solar se debe hacer de forma moderada, ya que la radiación Ultravioleta (UV) tiene efectos dañinos para la salud de la piel. Para evitarlos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente importante el uso de una protección solar con un alto índice de factor de protección. Los daños que provoca el sol en la piel se deben principalmente a la radiación UV: la radiación UVB (B de "bronceado") estimula que la piel se ponga morena, pero también es la causa principal de las quemaduras solares. La radiación UVA (A de "alergias solares" o "arrugas") es más peligrosa, ya que no causa dolor y penetra más profundamente. Acelera el envejecimiento de la piel y puede provocar la intolerancia al sol, conocida normalmente como alergia solar, y enfermedades pigmentarias (melasma, manchas). Las radiaciones UVB y UVA pueden causar también alteraciones en el corazón de nuestras células y provocar daños en su ADN. Si este daño invisible se repite pueden, a largo plazo, provocar el desarrollo de un cáncer de piel. En el caso de lo labios y zonas sensibles, donde la piel es más vulnerable, el peligro es todavía mayor.

El Stick Labial Protect & Repair de Sensilis es un producto resistente al agua, formulado con una combinación de Filtros Físicos y Químicos de gran tolerancia cutánea, que aportan protección solar UVB y UVA. Contiene Vitamina E, manteca de Karité y Aceites Esenciales con acción hidratante, antioxidante y reestructurante. El tamaño de su stick lo hace perfecto para ser llevado a cualquier parte, ya que ocupa muy poco espacio y su utilización es cómoda, fácil y rápida. El protector labial deja los labios protegidos y reparados frente al sol. Es un producto que no tiene Parabenos, Aceites Minerales ni ingrediuentes de origen animal.

Presentación: stick labial de 9 gr.

CARACTERÍSTICAS:

  • Con Vitamina E, Manteca de Karité y Aceites Esenciales.
  • Factor de Protección solar medio (SPF20).
  • Sin parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.
  • Resistente al agua.


INDICACIONES:
Protector solar para los labios y zonas sensibles de protección media (SPF20), para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar uniformemente sobre las zonas deseadas al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente.
  • Limitar el tiempo de exposición al sol y evitar las horas de mayor intensidad solar.

COMPOSICIÓN:

Ricinus communis (Castor) Seed Oil; Cetearyl Behenate; Isononyl Isononanoate; Cera Alba (Beeswax); Tridecyl Stearate; Neopentyl Glycol Dicaprylate/Dicaprate; Cetyl Esters; Hydrogenated Vegetable Oil; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate; Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2; Tridecyl Trimellitate; Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Argania spinose Kernel oil; Prunus amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Hydrogenated Castor Oil; Aroma; Titanium Dioxide; Copernica cerifera Cera [Copernicia cerifera (Carnauba) Wax]; Lecithin; Tocopherol; Beta-Sitosterol; Squalene.

182648

Referencias específicas

chat Opiniones (0)