NEOSTRATA REFINE SHEER HYDRATION HL SPF35 50 ML

NEOSTRATA REFINE SHEER HYDRATION HL SPF35 50 ML

160260
30,53 €
Iva incluido


NEOSTRATA REFINE SHEER HYDRATION HL SPF35 50 ML es una crema de textura esponjosa y libre de aceites, sin perfume, que hidrata, reduce las arrugas y revitaliza. Con Factor de Protección Solar alto (35).


Cantidad

NEOSTRATA REFINE SHEER HYDRATION HL SPF35 50 ML.

Refine Sheer Hydration HL de Neostrata es una crema antiedad con efecto hidratante, antiarrugas y revitalizante, ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas, que buscan una crema ligera.

Gracias a su fórmula con NeoGlucosamina, hidrata, reduce las arrugas y revitaliza. Es un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata, que ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Además contiene filtros solares SPF 35, proporcionando una piel más suave y flexible a la vez que la protege de la acción solar.
La Neoglucosamina es una nueva molécula antiaging, no-ácida, muy permeable y de alta tolerancia, derivada de un azúcar natural (glucosamina) y patentada por los Laboratorios Neostrata. Es la N-Acetilglucosamina, componente esencial en la formación natural de los glicosaminoglicanos, polisacáridos que se encuentran en gran proporción en la dermis y epidermis y que atraen y retienen el agua, proporcionando un efecto colchón a la piel y aumentando su volumen, que tienen como resultado una piel hidratada y con un aspecto joven y saludable.
Presentación: Envase dosificador de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Crema hidratante ligera, con acción antiedad y exfoliante.
  • Hidratación y confort inmediato para la piel.
  • Textura en fluido batido (esponjosa) y oil-free (totalmente libre de aceites).
  • Sin perfume.
  • Testada dermatológicamente.
  • No comedogénica.
  • Con protección solar SPF 35.


INDICACIONES
Crema antiedad con efecto hidratante, antiarrugas y revitalizante.
Para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas, que buscan una crema ligera.

MODO DE EMPLEO
Aplicar por las mañanas, sobre la piel limpia de la cara y el cuello, mediante un suave masaje.

COMPOSICIÓN
Neoglucosamina al 8%: acción hidratante, aumento de volumen o efecto relleno de las arrugas desde el interior (redensificación de la dermis), y acción exfoliante y renovadora.
Phytotal: complejo de componentes botánicos formulados en una microemulsión de lipososmas que tiene actividad bacteriostática, debida a las hojas de Margosa y seborreguladora, gracias a las raíces de Bardana.
SPF 35.

160260

Referencias específicas