LADIVAL SOLAR MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ ARENA 10 GR

LADIVAL SOLAR MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ ARENA 10 GR

178007
17,32 €
Iva incluido

LADIVAL SOLAR MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ ARENA 10 GR es un fotoprotector para el rostro con protección solar alta, con maquillaje mineral, que protege del sol al mismo tiempo que disimula las imperfecciones.

Cantidad

LADIVAL SOLAR MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ ARENA 10 GR

EL Protector Solar en Maquillaje Compacto de Ladival es un fotoprotector facial con protección muy alta (SPF 50+), con filtros de protección contra los rayos UVA. Protege del sol al mismo tiempo que enmascara las imperfecciones cutáneas con su maquillaje mineral. Tono Arena.

Ladival Solar Maquillaje Compacto está especialmente formulado para proteger la piel del rostro de los efectos dañinos de las radiaciones solares, que pueden llegar a provocar el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de firmeza y elasticidad, o la aparición de arrugas. Además disimula las imperfecciones cutáneas con su efecto maquillaje natural, tono arena, que proporciona luminosidad al rostro, dando a la piel un acabado mate con un tono uniforme. Por lo tanto, Ladival Solar es un producto que maquilla y al mismo tiempo protege la piel del rostro, ayudando a mantenerla joven durante más tiempo.

Ladival Solar está especialmente formulado para pieles sensibles o alérgicas, gracias a su fórmula SIN (sin parabenos, emulsionantes, conservantes ni perfumes), con pigmentos minerales y libre de aceites, que respeta profundamente la piel evitando las posibles reacciones alérgicas.

Se presenta en un cómodo formato de polvera de 10 gramos, un tamaño muy práctico que se puede llevar y utilizar en cualquier parte, ya que dentro de la polvera se incluye una esponja para aplicarlo y un espejo para comprobar que se hace bien.

CARACTERÍSTICAS

  • Protege del sol y maquilla.
  • Protección solar muy alta (50+).
  • Filtro UVA.
  • Acabado mate uniforme, muy natural.
  • Sin parabenos, emulsionantes, conservantes ni perfumes.
  • Apto para pieles sensibles.
  • Color Arena.

INDICACIONES
Maquillaje compacto con protección solar muy alta, especialmente indicado para pieles sensibles o alérgicas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto suavemente en rostro, cuello y escote, de forma uniforme y en cantidad suficiente, con ayuda de la esponja seca o ligeramente humedecida.

178007

Referencias específicas