LADIVAL FOTOPROTECTOR FACIAL COLOR PIELES SENSIBLES SPF50+ 50 ML

LADIVAL FOTOPROTECTOR FACIAL COLOR PIELES SENSIBLES SPF50+ 50 ML

173784
12,96 €
Iva incluido

LADIVAL FOTOPROTECTOR FACIAL COLOR PIELES SENSIBLES SPF50+ 50 ML es un gel-crema que se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Protege la piel tanto de las radiaciones infrarrojas como de las ultravioletas, y proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

Cantidad

LADIVAL FOTOPROTECTOR FACIAL COLOR PIELES SENSIBLES SPF50+ 50 ML.

El Fotoprotector Facial para Pieles Sensibles o alérgicas de Ladival es un Gel-crema con Color, que aporta una protección solar en profundidad, con un Factor de Protección Solar muy alto (SPF 50+) que garantiza una protección completa, frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A, previniendo eficazmente del envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza, la perdida de elasticidad de la piel, la aparición de arrugas y manchas, y otros efectos nocivos sobre la piel, con color que ilumina y da un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

La radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el sol. Una sobreexposición a ellas es perjudicial para la salud, por lo que los fotoprotectores son un producto imprescindible para una vida sana. Las principales radiaciones solares son las ultravioleta (UV) y las Infrarrojas (IR-A). La radiación UV, es parte integrante de los rayos solares, y produce varios efectos sobre la salud. Según su longitud de onda se divide en tres grandes tipos:
La radiación UV-A es la de mayor longitud de onda, por ello penetra en mayor cantidad hasta la dermis. Su alto nivel de energía aumenta la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis. Es también responsable de diferentes efectos biológicos como el bronceado duradero, el fotoenvejecimiento y las manchas solares de la piel. La radiación UV-B es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras solares, y penetra menos que la UV-A, ya que sólo llega hasta la epidermis. La radiación UV-C es la que contiene mayor energía y a la vez es la menos peligrosa, ya que no llega a la superficie terrestre gracias a la capa de Ozono.
La radiación Infrarroja A (IR-A) tienen efectos nocivos sobre la piel, principalmente por su capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel: la hipodermis. Las consecuencias visibles son una piel con arrugas profundas, por el envejecimiento prematuro y la deshidratación cutánea.

El Fotoprotector Facial Color Ladival Pieles Sensibles o alérgicas es un gel-crema oil free, que tras su aplicación se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Está indicado para las pieles más sensibles o alérgicas al sol, y protege la piel tanto de las radiaciones infrarrojas como de las ultravioletas. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su composición SIN (sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes), respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Contiene pigmentos de color, que proporciona luminosidad al rostro, con un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.
Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales, que no se solucionan sólo con utilizar altos factores de protección. La fórmula de los Fotoprotectores Ladival, libres de grasas y emulsionantes PEG, los hace adecuados para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica.

Presentación: tubo de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Protección solar en profundidad, frente a UV-A, UV-B e IR-A.
  • Con color.
  • Acabado luminoso y mate.
  • Gel-crema de absorción rápida.
  • Nivel de protección muy alto (SPF 50+).
  • Resistente al agua.
  • Hipoalergénico.
  • Sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes.


INDICACIONES:
Fotoprotector facial de protección muy alto (SPF 50+) con color, indicado para pieles grasas, mixtas y normales, en especial para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica.

MODO DE EMPLEO:
Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por cara, cuello y el escote, mediante un suave masaje hasta la completa y uniforme absorción, antes de la exposición solar, y renovar cada dos horas o cuando sea necesario.

173784

Referencias específicas