• -28,99%
LA ROCHE POSAY REDERMIC C UV SPF 25 RELLENO ANTIEDAD 40 ML

LA ROCHE POSAY REDERMIC C UV SPF 25 RELLENO ANTIEDAD 40 ML

164045
41,65 €
29,57 € -29%
Iva incluido

LA ROCHE POSAY REDERMIC C UV SPF 25 RELLENO ANTIEDAD 40 ML está indicado para pieles sensibles, con Vitamina C y protección solar. Es un tratamiento antiedad hidratante, que favorece el relleno de la piel y ayuda a evitar la aparición de arrugas.

Cantidad

LA ROCHE POSAY REDERMIC C UV SPF 25 RELLENO ANTIEDAD 40 ML

Redermic C UV de La Roche-Posay es un tratamiento antiedad hidratante, que favorece el relleno de la piel y ayuda a evitar la aparición de arrugas, reduciendo los signos del envejecimiento visiblemente.
En las pieles sensibles, el estrés acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. Redermic C UV combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo antienvejecimiento, y Madecassoside, un ingrediente activo purificado al 95%, reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno (colágenos I, III, IV, VII). También incluye un nuevo activo antienvejecimiento, la Neurosensina, para luchar contra el estrés que acelera el envejecimiento.
Redermic UV actúa consolidando la estructura de la piel y rellenando las arrugas, incluso las más profundas.
Un exclusivo sistema de filtración ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y contra los daños causados por los rayos UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
Presentación: tubo de 40 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Redermic corrige incluso las arrugas más profundas, y la piel recupera su firmeza.
  • Con protección UV reforzada: UVB SPF 25, y UVA PPD 11.
  • Textura suave y aterciopelada.
  • Tolerancia testada bajo control dermatológico.
  • No comodogénico.


INDICACIONES

Tratamiento antiedad hidratante, que favorece el relleno de la piel y ayuda a evitar la aparición de arrugas, reduciendo los signos del envejecimiento visiblemente.
Indicado para pieles sensibles.


MODO DE EMPLEO
Aplicar cada mañana en rostro y cuello, mediante un suave masaje, evitando el contorno de los ojos.

COMPOSICIÓN
Aqua / Water, Octocrylene, Isononyl Isononanoate, Glycerin, Mannose, Ascorbic Acid, Ethylhexyl Salicylate, Dimethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diisopropyl Sebacate, Silica, Sucrose Tristearate, Pentylene Glycol, Potassium Hydroxide, Polysorbate 61, Peg-12 Dimethicone, Madecassoside, Dimethiconol, Sodium Stearoyl Glutamate, Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Disodium Edta, Hydrolyzed, Hyaluronic Acid, Caprylyl Glycol, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Xanthan Gum, Parfum / Fragrance.

164045

Referencias específicas