Helicoare advanced 50spf
  • Helicoare advanced 50spf

HELIOCARE XF SPF50 GEL 50 ML

160004
17,00 €
Iva incluido

HELIOCARE XF SPF50 GEL 50 ML fotoprotector solar natural de alta protección especialmente indicado para pieles grasas y/o con tendencia acneica basado en la combinación de filtros físicos y químicos.

Cantidad

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2

HELIOCARE XF SPF50 GEL 50 ML, fotoprotector solar natural de alta protección especialmente indicado para pieles grasas y/o con tendencia acneica basado en la combinación de filtros físicos y químicos.

CARACTERÍSTICAS

Contiene moléculas fitobiológicas que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Esta crema tiene una textura extra fundente, con alta tecnología cosmética. Es ultraligera, se funde en segundos con tu piel hasta volverse invisible. Ha sido formulado con microgotículas evanescentes que aceleran su absorción para que tu piel disfrute de una sensación de suavidad y confort inigualable estando protegida.

No blanquea la piel.

Al igual que el resto de productos de la línea, está formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados para ofrecer una elevada cobertura y la mayor cosmeticidad. Incorpora además vitamina E, un antioxidante con gran poder antiaging.

Aporta novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

MODO DE EMPLEO

Aplicar Heliocare XF SPF50 Gel uniformemente sobre la piel limpia media hora antes de la exposición solar y reaplicar cada dos horas y después de cada baño.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

160004

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Estupendo para utilizar haciendo deporte
rating 10

Es el único que no me deja grasa, se absorbe y aguanta la protección haciendo bicicleta. Buen servicio de entrega.

Muy buena absorción
rating 10
Heliocare me encanta este gel es estupendo no deja sensación de grasa en la piel .

También podría interesarle