• -34,38%
HELIOCARE SPF50 CREMA INCOLORA 50 ML

HELIOCARE SPF50 CREMA INCOLORA 50 ML

398073
26,61 €
17,46 € -34%
Iva incluido

Heliocare SPF50 Crema Incolora ha sido específicamente desarrollada para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, manteniéndola joven y sin manchas, sin renunciar a disfrutar de lo bueno del sol.       

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Heliocare SPF50 Crema Incolora ha sido específicamente desarrollada para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, manteniéndola joven y sin manchas, sin renunciar a disfrutar de lo bueno del sol.       

          

La combinación de filtros de Heliocare SPF50 Crema Incolora aporta una mayor protección frente a la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

 

Heliocare SPF50 Crema Incolora presenta una agradable textura que se absorbe fácilmente dejando una agradable sensación de confort y sin dejar restos en la piel.

 

INDICACIONES:

Heliocare SPF50 Crema Incolora está indicado para pieles normales y secas, para proporcionar una elevada protección solar en la playa, la montaña o en deportes y trabajos al aire libre.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

398073

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión