EUCERIN SOLAR POCKET SIZE SPF50 + 50 ML

EUCERIN SOLAR POCKET SIZE SPF50 + 50 ML

187517
15,05 €
Iva incluido

EUCERIN SOLAR POCKET SIZE SPF50 + 50 ML solar infantil con máxima protección que protege la piel de las lesiones del sol. De fácil absorción.

Cantidad

EUCERIN SOLAR POCKET SIZE SPF50 + 50 ML solar infantil con máxima protección que protege la piel de las lesiones del sol. De fácil absorción.

CARACTERÍSTICAS

Loción infantil no grasa que ayuda a proteger las células y a reducir el riesgo de daños en la piel que pueden ser inducidos por los rayor UV.

Cuenta con un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares.

El ácido glicirretínico ayuda a proteger el ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel mientras que realiza la protección celular con licocalcón A, un potente antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por radicales libres.

INDICACIONES
Indicado para la protección de los niños de más de un año de edad frente a quemaduras solares.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar de forma generosa el producto antes de la exposición al sol y repetir con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar con el fin de mantener la protección.

COMPOSICIÓN
AQUA, GLICERINA, OCTOCRYLENE, ALCOHOL DENAT, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, TITANIUM DIOXIDE (NANO) BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ISOPROPYL PALMITATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, CETEARYL ALCOHOL, ÁCIDO GLICIRRETÍNICO, GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, ZANTHAN GUM, VP/HEXADECENE COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, SILICA, SODIUM CITRATE, TETRASODIUM IMINODISUCCINATE, CELLULOSE GUM, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, TRISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL
187517

Referencias específicas