• -39,05%
AVENE SOLAR SPF50+ LECHE 100 ML

AVENE SOLAR SPF50+ LECHE 100 ML

309971
19,61 €
11,95 € -39%
Iva incluido

Avene Solar SPF 50 Leche, está indicada para proporcionar una muy alta protección frente a la radiación solar de las pieles hipersensibles que siempre se queman.

Cantidad

Avene Solar SPF 50 Leche, está específicamente formulada para proporcionar una muy alta protección a las pieles sensibles.

 

Avene Solar SPF 50 Leche presenta una textura ultra ligera, no grasa y transparente, una rápida absorción, es resistente al agua y eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos).

Avene Solar SPF 50 Leche cumple con todas las exigencias de eficacia, calidad, placer y fiabilidad que se le exigen a un protector solar.

INDICACIONES:

Avene Solar SPF 50 Leche, está indicada para proporcionar una muy alta protección frente a la radiación solar de las pieles hipersensibles que siempre se queman, es decir, pieles muy claras con cabello rubio o pelirrojo (fototipos I y II).

También se recomienda el uso de Avene Solar SPF 50 Leche en la prevención de manchas de embarazo, de fotodermatosis y fotosensibilidad, en pieles alérgicas a octocrileno y en cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Avene Solar SPF 50 Leche, abundantemente y de forma uniforme, antes de la exposición al sol. Se debe renovar la aplicación con frecuencia y después de cada baño.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

309971

Referencias específicas