• -38,99%
AVENE SOLAR SPF30 STICK 3 G

AVENE SOLAR LABIAL SPF 30 STICK 3 GRAMOS

151256
10,27 €
6,27 € -39%
Iva incluido

AVENE SOLAR LABIAL SPF 30 STICK 3 GRAMOS  está especialmente indicado para la proteccion de las zonas sensibles del rostro ya que es práctico y fácil de utilizar, hipoalergénico y no comedogénico.

Cantidad

Avéne solar SPF30 Stick  está especialmente indicado para la alta protección de los labios sensibles. Muy resistente al agua. práctico y fácil de utilizar, hipoalergénico y no comedogénico. Protege los labios y los hidrata.

 

Avéne solar SPF30 Stick, presenta una alta protección solar, extremadamente eficaz contra los rayos solares UVB-UVA largos y cortos, posee una alta resistencia al agua y al sudo, posee efecto antioxidante que refuerza la barrera cutánea y posee acción calmante y antiirritante.

INDICACIONES:

Avéne solar SPF30 Stick está especialmente indicado para lla alta protección de los labios ya que es práctico y fácil de utilizar.

MODO DE EMPLEO:

Antes de ña exposición al sol, aplicar Avéne solar SPF30 Stick uniformemente sobre la piel, reaplicandocada 2 horas y después de cada baño.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

151256

Referencias específicas

chat Opiniones (1)
Calificación