• -38,99%
AVENE SOLAR SPF30 STICK 3 G

AVENE SOLAR LABIAL SPF 30 STICK 3 GRAMOS

151256
10,27 €
6,27 € -39%
Iva incluido

AVENE SOLAR LABIAL SPF 30 STICK 3 GRAMOS  está especialmente indicado para la proteccion de las zonas sensibles del rostro ya que es práctico y fácil de utilizar, hipoalergénico y no comedogénico.

Cantidad

Avéne solar SPF30 Stick  está especialmente indicado para la alta protección de los labios sensibles. Muy resistente al agua. práctico y fácil de utilizar, hipoalergénico y no comedogénico. Protege los labios y los hidrata.

 

Avéne solar SPF30 Stick, presenta una alta protección solar, extremadamente eficaz contra los rayos solares UVB-UVA largos y cortos, posee una alta resistencia al agua y al sudo, posee efecto antioxidante que refuerza la barrera cutánea y posee acción calmante y antiirritante.

INDICACIONES:

Avéne solar SPF30 Stick está especialmente indicado para lla alta protección de los labios ya que es práctico y fácil de utilizar.

MODO DE EMPLEO:

Antes de ña exposición al sol, aplicar Avéne solar SPF30 Stick uniformemente sobre la piel, reaplicandocada 2 horas y después de cada baño.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

151256

Referencias específicas