• -29,98%
RILASTIL SUN SYSTEM DERMOSOLAR SPF50+ CREMA 50 ML

RILASTIL SUN SYSTEM DERMOSOLAR SPF50+ CREMA 50 ML

221489
20,46 €
14,33 € -30%
Iva incluido

RILASTIL SUN SYSTEM DERMOSOLAR SPF50+ CREMA 50 ML es un fotoprotector de fácil aplicación, con protección UVA/UVB muy alta, fotoestable. Está indicado para las pieles con fototipos más claros.

Cantidad
Unidades limitadas

RILASTIL SUN SYSTEM DERMOSOLAR SPF50+ CREMA 50 ML.

Rilastil Sun System Dermosolar de Cumlaude es una crema fotoprotectora de fácil aplicación, que aporta protección solar muy alta (SPF 50+) frente a las radiaciones de amplio espectro UVB-UVA, previniendo eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza, la perdida de elasticidad de la piel, la aparición de arrugas y manchas, y otros efectos nocivos sobre la piel.

El sol es fundamental para la vida y nos proporciona muchos beneficios. Sin embargo, la exposición solar se debe hacer de forma moderada, ya que la radiación Ultravioleta (UV) tiene efectos dañinos para la salud de la piel. Para evitarlos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente importante el uso de una protección solar con un alto índice de factor de protección. Los daños que provoca el sol en la piel se deben principalmente a la radiación UV: la radiación UVB (B de "bronceado") estimula que la piel se ponga morena, pero también es la causa principal de las quemaduras solares. La radiación UVA (A de "alergias solares" o "arrugas") es más peligrosa, ya que no causa dolor y penetra más profundamente. Acelera el envejecimiento de la piel y puede provocar la intolerancia al sol, conocida normalmente como alergia solar, y enfermedades pigmentarias (melasma, manchas). Las radiaciones UVB y UVA pueden causar también alteraciones en el corazón de nuestras células y provocar daños en su ADN. Si este daño invisible se repite pueden, a largo plazo, provocar el desarrollo de un cáncer de piel.

Rilastil Sun System Dermosolar SPF50+ es una crema solar que proporciona una muy alta protección solar UVA y UVB. Contiene activos antioxidantes y regeneradores que protegen la piel, y cuenta con una textura refrescante y tacto ligero. Su fórmula es de alta tolerancia dérmica, para evitar molestias e irritaciones en piel. Es el producto perfecto para protegernos del sol, ya que es muy fácil de aplicar y su textura en loción cremosa se absorbe con rapidez. Rilastil Dermosolar da la garantía de que estaremos protegidos en todo momento de los efectos nocivos del sol.

Presentación:tubo de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Protección solar muy alta (SPF 50+).
  • Textura cremosa de fácil aplicación.
  • Testado dermatológicamente.

INDICACIONES:

Fotoprotector de protección muy alta (SPF 50+), indicado para personas de fototipos muy claros. Apto para niños y pieles sensibles. .

MODO DE EMPLEO:

Para obtener el nivel de protección solar indicado, pulverizar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, extendiendo mediante un suave masaje hasta su completa absorción, antes de la exposición solar, y renovar cada dos horas o cuando sea necesario.

221489

Referencias específicas