PIZ BUIN ALLERGY SPF30 LOCION PIEL SENSIBLE 200 ML

PIZ BUIN ALLERGY SPF30 LOCION PIEL SENSIBLE 200 ML*

169766
10,84 €
Iva incluido

Piz Buin Allergy SPF 30 Locion Piel Sensible* es un producto que proporciona una elevada protección y está desarrollado especialmente para las pieles sensibles

* ¡Compra 2 productos de Piz Buin y llévate una Toalla de Regalo!

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Piz Buin Allergy SPF 30 Locion Piel Sensible* es un producto que proporciona una elevada protección y está desarrollado especialmente para las pieles sensibles gracias a su combinación de avanzados filtros solares UVB/UVA con Calmanelle, un complejo que refuerza las defensas de la piel contra los rayos UV e incrementa su tolerancia al sol. Es de rápida absorción e hidrata durante horas para ayudar a calmar las pieles sensibles. Resistente al agua.

INDICACIONES: 

Piz Buin Allergy SPF 30 Loción Piel Sensible* está indicada especialmente para las pieles más sensibles a la exposición solar.

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar Piz Buin Allergy SPF 30 Loción Piel Sensible de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol y reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse, secarse o transpirar.                                                                                                                                           Si se utiliza menos cantidad se reduce significativamente el nivel de protección.

169766

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión