PIZ BUIN TAN & PROTECT SPF15 LOCION 150ML

PIZ BUIN TAN & PROTECT SPF 15 LOCION 150ML

170774
10,84 €
Iva incluido

Piz Buin Tan & Protect SPF 15 Loción es una loción intensificadora del bronceado que combina una protección UVB/UVBA efectiva con Melitane, un ingrediente innovador que aumenta hasta un 70% la producción de pigmentos y acelerando el bronceado natural

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Piz Buin Tan & Protect SPF 15 Loción es una loción intensificadora del bronceado que combina una protección UVB/UVBA efectiva con Melitane, un ingrediente innovador que aumenta hasta un 70% la producción de pigmentos y acelerando el bronceado natural. Posee una textura no grasa y no pegajosa, que hidrata intensamente previniendo la descamación. Resistente al agua y a la transpiración.

INDICACIONES:

Piz Buin Tan & Protect SPF 15 Loción está indicado para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Piz Buin Tan & Protect SPF 15 Loción uniforme  y generosa por todo el cuerpo antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia especialmente después de bañarse, secarse o transpirar.                                                                                                                                            Si se utiliza menos cantidad se reduce significativamente el nivel de protección.

 

170774

Referencias específicas