PIZ BUIN INSTANT GLOW SPRAY SPF30 150 ML

PIZ BUIN INSTANT GLOW SPRAY SPF30 150 ML

173813
13,92 €
Iva incluido

PIZ BUIN INSTANT GLOW SPRAY SPF30 150 ML es un fotoprotector solar en aerosol, con Betacaroteno, Caramelo y Partícular Reflectoras de la luz, que protege contra las radiaciónes solares UVA/UVB al tiempo que aporta una bonito y luminoso tono dorado a la piel.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

PIZ BUIN INSTANT GLOW SPRAY SPF30 150 ML es un fotoprotector muy eficazhidratante y con un toque de color que deja la piel protegida y con un tono espectacular. Su innovador spray multiposición permite una aplicación cómoda y fácil, ya que funciona en casi cualquier posición, incluso boca abajo.

CARACTERÍSTICAS

Piz Buin Instant Glow Skin Illuminating Sun Spray es un aerosol hidratante, con un toque de color que ilumina la piel,de fácil absorción, no graso ni pegajoso, que proporciona una protección efectiva e inmediata contra los rayos UVA/UVB, y aporta al instante un luminoso tono dorado a la piel, sin autobronceador. En Piz Buin, como especialistas en cuidado solar, sólo se emplean tecnologías innovadoras que aseguran que, siempre que se tome el sol se consiga el equilibrio perfecto entre bronceado y protección. Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de Piz Buin contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable, de amplio espectro, y contribuye a que el protector solar de Piz Buin cumpla con la normativa europea más reciente. Protege la piel del sol y de los daños a largo plazo, y también protege de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección. Instant Glow Skin Illuminating Sun Spray además contiene Betacaroteno, Caramelo y Partículas Reflectoras de la luz, que no son autobronceadores. El betacaroteno y el caramelo son pigmentos (anaranjado y marrón, respectivamente) que ayudan a la piel a adoptar un color natural instantáneo y un aspecto saludable, y pueden eliminarse fácilmente con jabón. Las delicadas Partículas Reflectantes de Piz Buin incorporan una avanzada tecnología de capas, con un toque de color en tonos dorados. La luz se refleja en cada capa del pigmento, produciendo un reflejo más intenso y una mayor pureza del color. El resultado final es un sutil pero maravilloso tono dorado que proporciona una cobertura extraordinaria de la piel y un precioso tono luminoso inmediato que intensifica el aspecto natural y la belleza de la piel.

Presentación: bote spray de 150 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Protección efectiva e inmediata contra rayos UV/UVB, fotoestable.
  • Hidratante.
  • No graso, no pegajoso.
  • Fácil aplicación y rápida ansorción.
  • Con un toque de color, que deja la piel con un tono dorado natural.
  • Nivel de protección alta (SPF 30).
  • Spray multiposición.

INDICACIONES:
Fotoprotector de protección alta (SPF 30).

MODO DE EMPLEO:

  • Para obtener el nivel de protección solar indicado, pulverizar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, y extender mediante un suave masaje hasta su completa absorción antes de la exposición solar, renovando cada dos horas o cuando sea necesario.
  • Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar.
  • Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz solar directa. Para su uso facial, pulverizar el producto en la mano y aplicarlo en el rostro.

173813

Referencias específicas