LADIVAL FOTOPROTECTOR PROTECCION Y BRONCEADO SPRAY SPF50+ 150 ML
  • LADIVAL FOTOPROTECTOR PROTECCION Y BRONCEADO SPRAY SPF50+ 150 ML
  • LADIVAL FOTOPROTECTOR PROTECCION Y BRONCEADO SPRAY SPF50+ 150 ML

LADIVAL FOTOPROTECTOR PROTECCION Y BRONCEADO SPRAY SPF50+ 150 ML

173780
16,04 €
Iva incluido

LADIVAL FOTOPROTECTOR PROTECCION Y BRONCEADO SPRAY SPF50+ 150 ML es un fluido ultraligero en aerosol que se absorbe rápidamente, con Tosolin, que estimula la producción de melanina. Está indicado para las pieles que se broncean con más dificultad, para lograr un bronceado más intenso, rápido y duradero.

*Regalo sujeto a disponibilidad

Cantidad

LADIVAL FOTOPROTECTOR PROTECCION Y BRONCEADO SPRAY SPF50+ 150 ML.

El Fotoprotector Protección y Bronceado en Spray de Ladival aporta una protección solar en profundidad, con un Factor de Protección Solar muy alto (SPF 50+), que garantiza una protección completa, frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A, a la vez que potencia un bronceado rápido y duradero. Indicado para pieles con fototipos claros, que se broncean con dificultad.

La radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el sol. Una sobreexposición a ellas es perjudicial para la salud, por lo que los fotoprotectores son un producto imprescindible para una vida sana. Las principales radiaciones solares son las ultravioleta (UV) y las Infrarrojas (IR-A). La radiación UV, es parte integrante de los rayos solares, y produce varios efectos sobre la salud. Según su longitud de onda se divide en tres grandes tipos:
La radiación UV-A es la de mayor longitud de onda, por ello penetra en mayor cantidad hasta la dermis. Su alto nivel de energía aumenta la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis. Es también responsable de diferentes efectos biológicos como el bronceado duradero, el fotoenvejecimiento y las manchas solares de la piel. La radiación UV-B es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras solares, y penetra menos que la UV-A, ya que sólo llega hasta la epidermis. La radiación UV-C es la que contiene mayor energía y a la vez es la menos peligrosa, ya que no llega a la superficie terrestre gracias a la capa de Ozono.
La radiación Infrarroja A (IR-A) tienen efectos nocivos sobre la piel, principalmente por su capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel: la hipodermis. Las consecuencias visibles son una piel con arrugas profundas, por el envejecimiento prematuro y la deshidratación cutánea.

El Fotoprotector Portección y Bronceado es un fluido ultraligero que se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Está indicado para las pieles que se broncean con dificultad, a las que protege tanto de las radiaciones infrarrojas como de las ultravioletas. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Con el complejo patentadoTosolin, sustancia natural que ha demostrado su eficacia tanto en estudios in vitro como in vivo, que ayuda a conseguir un bronceado más intenso, duradero y rápido, ya que estimula la producción de melanina, para lograr un bronceado natural, sin tintes ni autobronceadores. Su composición SIN (sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes), respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Protección y Bronceado de Ladival es el producto perfecto para aquellas personas de fototipos claros, que no logran broncearse o lo hacen con dificultad, porque les mantiene completamente protegidos de los daños solares, y al mismo tiempo activan el bronceado natural. En cómodo formato en spray, para una aplicación más rápida y fácil.

Presentación: aerosol de 150 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Protección solar en profundidad, frente a UV-A, UV-B e IR-A.
  • Activa el bronceado natural.
  • Fluido Ultra-ligero de absorción rápida.
  • Nivel de protección muy alta (SPF 50+).
  • Resistente al agua.
  • Cómodo formato en spray.
  • Hipoalergénico.
  • Sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes.


INDICACIONES:
Fotoprotector de protección muy alta (SPF 50+) que potencia el bronceado, indicado para pieles claras con dificultades para broncearse.

MODO DE EMPLEO:
Para obtener el nivel de protección solar indicado, pulverizar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, y aplicar un suave masaje hasta su completa absorción antes de la exposición solar, renovando cada dos horas o cuando sea necesario.

173780

Referencias específicas