• -28,99%
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS CONFORT ACEITE NUTRITIVO SPF30 200 ML

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS CONFORT ACEITE NUTRITIVO SPF30 200 ML

169527
21,62 €
15,35 € -29%
Iva incluido

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS CONFORT ACEITE NUTRITIVO SPF30 200 ML es un aceite corporal de fácil aplicación, invisible, que deja la piel con un acabado satinado, con protección UVA/UVB alta, amplia y fotoestable. Está indicado para las personas con piel sensible al sol, ideal para pieles secas.

Cantidad

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS CONFORT ACEITE NUTRITIVO SPF30 200 ML.

Anthelios Confort Aceite Nutritivo SPF30 de La Roche Posay es un aceite de fácil aplicación, con protección solar alta (SPF 30) reforzada contra la radiación UVA. Es un fotoprotector indicado para pieles sensibles al sol, de textura nutritiva e invisible con acabado satinado.

El sol es fundamental para la vida y nos proporciona muchos beneficios. Sin embargo, la exposición solar se debe hacer de forma moderada, ya que la radiación Ultravioleta (UV) tiene efectos dañinos para la salud de la piel. Para evitarlos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente importante el uso de una protección solar con un alto índice de factor de protección. Los daños que provoca el sol en la piel se deben principalmente a la radiación UV: la radiación UVB (B de "bronceado") estimula que la piel se ponga morena, pero también es la causa principal de las quemaduras solares. La radiación UVA (A de "alergias solares" o "arrugas") es más peligrosa, ya que no causa dolor y penetra más profundamente. Acelera el envejecimiento de la piel y puede provocar la intolerancia al sol, conocida normalmente como alergia solar, y enfermedades pigmentarias (melasma, manchas). Las radiaciones UVB y UVA pueden causar también alteraciones en el corazón de nuestras células y provocar daños en su ADN. Si este daño invisible se repite pueden, a largo plazo, provocar el desarrollo de un cáncer de piel.

Anthelios Confort Aceite Nutritivo SPF30 tiene una protección UVA/UVB alta, amplia y fotoestable. Está reforzada contra la radiación UVA con el nivel de exigencia más estricto de la recomendación europea, gracias al nuevo sistema filtrante Mexoplex combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. Su innovadora fórmula, más minimalista, no contiene parabenos. Es un aceite con un delicado perfume, hipoalergégénico, de textura nutritiva e invisible, que se aplica muy fácilmente. Anthelios Confort está testado dermatológicamente y es muy resistente al agua. Está indicado para pieles sensibles al sol, y en especial para las pieles secas. Anthelios Confort Aceite Nutritivo tiene un acabado invisible con efecto satinado. Su cómodo formato con pulverizador permite una aplicación más fácil y rápida.

Con Anthelios Confort de La Roche Posay la piel estará protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.
Presentación: envase pulverizador de 200 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Protección solar alta (SPF 30), reforzada contra la radiación UV.
  • Textura nutritiva de fácil aplicación.
  • Muy resistente al agua.
  • Sin parabenos.
  • Hipoalergénico.
  • Piel efecto satinado.
  • Dermatológicamente testada.


INDICACIONES
Fotoprotector de protección alta (SPF 30), indicado para pieles sensibles al sol, ideal para pieles secas.

MODO DE EMPLEO
Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo mediante un suave masaje hasta su completa absorción, antes de la exposición solar, y renovar cada dos horas o cuando sea necesario.

COMPOSICIÓN

Paraffinum Liquidum / Mineral Oil, Isopropyl Palmitate, Homosalate, Alcohol Denat., Octocrylene, Ethylenediamine/Stearyl Dimer Dilinoleate Copolymer, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Drometrizole Trisiloxane, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl, Hydroxyhydrocinnamate, Parfum / Fragrance.

169527

Referencias específicas