• -34,36%
HELIOCARE ADVANCED SILK GEL SPF30 50 ML

HELIOCARE ADVANCED SILK GEL SPF30 50 ML

346824
29,40 €
19,30 € -34%
Iva incluido

HELIOCARE ADVANCED SILK GEL SPF30 50 ML es un fotoprotector corporal de uso diario, facil de aplicar y que se absorbe con rapidez, con protección solar alta y filtros UVA y UVB. Deja un acabado sedoso, mate y sin brillos.

Cantidad

HELIOCARE ADVANCED SILK GEL SPF30 50 ML.

Heliocare Advanced Silk Gel SPF30 es un fotoprotector de uso diario para el cuerpo, con una protección alta (SPF 30), con una excelente textura de gel que facilita su absorción, dejando un acabado sedoso, mate y sin brillos.

Heliocare Advanced Silk Gel tiene una textura en gel, cuya textura permite una aplicación fácil, y se absorbe con rapidez por la piel. La fórmula de Heliocare Advanced Silk Gel es una combinación inteligente de ingredientes, que cumple con la máxima de la protección integral de la línea de Heliocare IFC. Contiene Vitamina E, Té Verde, Sunspheras, Ultrasomas, Fitoesfingosinas y Fernblock, que combinado con el resto de ingredientes potencian la acción fotoprotectora. La eficacia del Fernblock proviene del extracto estandarizado del Polypodium Leucotomos, un helecho procedente de América Central que al pasar de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de defensa y reparación frente al Sol. El Polypodium Leucotomos ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional, para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de la piel como la psoriasis o la dermatitis atópica.

Heliocare Advanced Silk Gel SPF30, con sus filtros de tecnología avanzada, ofrece una buena cobertura frente a la radiación solar, previniendo la aparición de manchas y otros signos del fotoenvejecimiento. Es apto para todo tipo de pieles, y está indicado como fotoprotector de uso diario.

Presentación: tubo de gel de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gel de fácil absorción.
  • Previene el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas.
  • Protección solar alta (SPF 30+).
  • Filtros UVB y UVA.
  • Acabado mate y sedoso, sin brillos.
  • No comedogénico,
  • Sin alcohol, no reseca la piel.

INDICACIONES:
Fotoinmunoprotección tópica alta para uso diario, para la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de manchas en todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar.
  • Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.


COMPOSICIÓN:
Fernblock, Té verde, Sunspheras, Ultrasomas, Fitoesfingosinas, Vitamina E.

346824

Referencias específicas