• -30,01%
CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50+ SPRAY POCKET 75 ML

CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50+ SPRAY POCKET 75 ML

183125
10,56 €
7,39 € -30%
Iva incluido

CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50+ SPRAY POCKET 75 ML es un aerosol transparente que se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Está indicado para las personas que hacen deporte y las viajeras.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50+ SPRAY POCKET 75 ML.

El Fotoprotector Cumlaude Sunlaude SPF50+ Spray Pocket de Rilastil aporta una protección solar en profundidad, con un Factor de Protección Solar muy alto (SPF 50+), que garantiza una protección completa frente a las radiaciones solares, previniendo eficazmente del envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza, la perdida de elasticidad de la piel, la aparición de arrugas y manchas, y otros efectos nocivos sobre la piel. Está especialmente indicado para la práctica deportiva, y las personas viajeras.

La radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el sol. Una sobreexposición a ellas es perjudicial para la salud, por lo que los fotoprotectores son un producto imprescindible para una vida sana. Las principales radiaciones solares son las ultravioleta (UV) y las Infrarrojas (IR-A). La radiación UV, es parte integrante de los rayos solares, y produce varios efectos sobre la salud. Según su longitud de onda se divide en tres grandes tipos:
La radiación UV-A es la de mayor longitud de onda, por ello penetra en mayor cantidad hasta la dermis. Su alto nivel de energía aumenta la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis. Es también responsable de diferentes efectos biológicos como el bronceado duradero, el fotoenvejecimiento y las manchas solares de la piel. La radiación UV-B es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras solares, y penetra menos que la UV-A, ya que sólo llega hasta la epidermis. La radiación UV-C es la que contiene mayor energía y a la vez es la menos peligrosa, ya que no llega a la superficie terrestre gracias a la capa de Ozono.
La radiación Infrarroja A (IR-A) tienen efectos nocivos sobre la piel, principalmente por su capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel: la hipodermis. Las consecuencias visibles son una piel con arrugas profundas, por el envejecimiento prematuro y la deshidratación cutánea.

Esto efectos dañinos son aún mayores cuando practicamos deporte, ya que la transpiración propia tiende a deshidratar todavía más la piel, y el efecto de la humedad del sudor hace que el fotoprotector se disuelva y se despegue de la piel, perdiendo eficacia. El Fotoprotector Sunlaude Spray Pocket es un aerosol con acabado transparente, muy resistente al agua y al sudor, que tras su aplicación se absorbe rápidamente dejando una sensación fresca y agradable sin aporte de grasa a la piel. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su composición dermatológicamente probada respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Cumlaude Sunlaude SPF50+ Spray Pocket es el protector solar perfecto para la práctica deportiva. Su cómodo formato en spray permite una aplicación fácil y más rápida que no nos hará perder mucho tiempo, para poder continuar cuanto antes con la práctica nuestro deporte favorito, con la seguridad de que no nos vamos a quemar. Su reducido tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio o de viaje, para poder disfrutar de sitios nuevos sin miedo a los rayos solares. Es la protección solar muy alta de bolsillo.

Presentación: bote spray de 75 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Protección solar en profundidad.
  • Spray de absorción rápida.
  • Acabado transparente.
  • Nivel de protección muy alta (SPF 50+).
  • Muy Resistente al agua y al sudor.
  • Dermatológicamente testado.


INDICACIONES:
Fotoprotector de protección muy alta (SPF 50+), especial para viajeros y deportistas.

MODO DE EMPLEO:
Para obtener el nivel de protección solar indicado, pulverizar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo y realizar un suave masaje hasta la completa absorción antes de la exposición solar. Renovar cada dos horas o cuando sea necesario.

COMPOSICIÓN:

Alcohol Denat.; Octocrylene; Benzophenone-3; Homosalate; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Salicylate; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate; Ethylhexyl Triazone; Acrylates/Octylacrylamide Copolymer; C12-15 Alkyl Benzoate; Glycerin; Aqua (Water); Schizandra chinensis Fruit Extract; Diglycerin; Peucedanum ostruthium Leaf Extract; Buddleja davidii Leaf Extract; Artemisia umbelliformis Extract; Pinus pinaster Bark/Bud Extract; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Parfum (Fragrance).

183125

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy versatil
rating 10

Uso la protección facial y de niños habitualmente de esta marca, he visto este tamaño y lo he comprado porque me esta siendo útil para cuando salimos a pasear o de excursión con mochila, por su tamaño. Contenta con toda la compra.