PROTEXTREM AQUA KIDS SPRAY SPF50+ 150 ML

PROTEXTREM AQUA KIDS SPRAY SPF50+ 150 ML

170981
21,01 €
Iva incluido

PROTEXTREM AQUA KIDS SPRAY SPF50+ 150 ML es un fotoprotector infantil de fácil aplicación y absorción inmediata, con protección UVA/UVB muy alta, fotoestable. Está específicamente diseñado para proteger a los niños. Se puede usar con la piel seca o mojada.

Cantidad

PROTEXTREM AQUA KIDS SPRAY SPF50+ 150 ML.
Protextrem Suncare Aqua Kids Spray de laboratorios Ferrer es un fotoprotector infantil en gel de absorción instantánea, de muy fácil aplicación con su cómodo formato en aerosol, con protección solar muy alta (SPF 50+), de protección UVA/UVB muy alta y fotoestable, que se puede utilizar con la piel seca o mojada.

El sol es fundamental para la vida y nos proporciona muchos beneficios. Sin embargo, la exposición solar se debe hacer de forma moderada, ya que la radiación Ultravioleta (UV) tiene efectos dañinos para la salud de la piel. Para evitarlos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente importante el uso de una protección solar con un alto índice de factor de protección. Los daños que provoca el sol en la piel se deben principalmente a la radiación UV: la radiación UVB (B de "bronceado") estimula que la piel se ponga morena, pero también es la causa principal de las quemaduras solares. La radiación UVA (A de "alergias solares" o "arrugas") es más peligrosa, ya que no causa dolor y penetra más profundamente. Acelera el envejecimiento de la piel y puede provocar la intolerancia al sol, conocida normalmente como alergia solar, y enfermedades pigmentarias (melasma, manchas). Las radiaciones UVB y UVA pueden causar también alteraciones en el corazón de nuestras células y provocar daños en su ADN. Si este daño invisible se repite pueden, a largo plazo, provocar el desarrollo de un cáncer de piel. En el caso de los niños estos efectos nocivos pueden ser más peligrosos, ya que su piel es más delicada que la de los adultos, tanto más sensible al sol cuanto más pequeño es el niño, por lo que mantenerlos bien protegidos es algo imprescindible.

Protextrem Suncare Aqua Kids Spray SPF50+ tiene una protección UVA/UVB muy alta, fotoestable. Está formulado con la tecnología registrada Wet Skin Complex, que ha demostrado una excelente tolerabilidad y aceptabilidad en niños mayores de 3 años. Es un producto que se puede aplicar sobre la piel seca o mojada, y se absorbe inmediatamente con un acabado transparente que no deja manchas blancas sobre la piel. Protextrem Aqua Kids es muy resistente al agua. Es el producto perfecto para nuestros hijos, ya que es muy fácil de aplicar, se absorbe al momento y resiste el ritmo de los más pequeños. Aqua Kids da a los padres la garantía de que sus hijos están protegidos en todo momento de los efectos nocivos del sol.
Presentación: bote aerosol de 150 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Protección solar muy alta (SPF 50+).
  • Gel en spray, de fácil aplicación.
  • Absorción inmediata.
  • Muy resistente al agua.
  • Acabado transparente, sin marcas blancas.
  • Pediátricamente testado.
  • Se puede aplicar sobre la piel seca o mojada.


INDICACIONES:
Fotoprotector de protección muy alta (SPF 50+), indicado para niños mayores de tres años.

MODO DE EMPLEO:

  • Para obtener el nivel de protección solar indicado, pulverizar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, extendiendo mediante un suave masaje hasta su completa absorción, antes de la exposición solar, y renovar cada dos horas o cuando sea necesario.
  • Se puede utilizar indistintamente sobre la piel seca o mojada.


COMPOSICIÓN:

Alcohol Denat, Diisopropyl Adipate, C12-15 Alkyl Lactate, Dicaprylyl Carbonate, Octocrylene, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Oxydibenzoylmethane, 4-Methylbenzylidene Camphor, Diethylhexyl Butamido Triazone, Va/Butyl Maleate/Isobornyl Acrylate Copolymer, Octyldodecyl Pca, Parfum, Aqua, Tocopheryl Acetate, Porphyra Umbilicalis Extract.

170981

Referencias específicas