• -29,01%
ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS EXTREM SPF50+ FUSION FLUID 50 ML

ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS EXTREM SPF50+ FUSION FLUID 50 ML

159496
25,65 €
18,21 € -29%
Iva incluido

Isdin Fotoprotector Pediatrics Extrem SPF50+ Fusion Fluid ha sido específicamente formulada para proteger del sol la piel de los niños ya que es altamente hidratante y resistente al agua y al roce.

Cantidad

Isdin Fotoprotector Pediatrics Extrem SPF50+ Fusion Fluid ha sido específicamente formulada para proteger del sol la piel de los niños ya que es altamente hidratante y resistente al agua y al roce.

 

Isdin Fotoprotector Pediatrics Extrem SPF50+ Fusion Fluid presenta una innovadora fórmula ultraligera, con un acabado mate y sin brillos que se extiende fácilmente y resulta perfecta para llevar a cualquier sitio para proteger zonas delicadas y expuestas al sol.

 

INDICACIONES:

Isdin Fotoprotector Pediatrics Extrem SPF50+ Fusion Fluid está indicada para proteger de los efectos nocivos del sol la delicada piel de los niños, incluidas las pieles atópicas.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Isdin Fotoprotector Pediatrics Extrem SPF50+ Fusion Fluid generosamente, sobre la piel seca, 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación cada dos horas o después de cada baño.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

159496

Referencias específicas