• -35%
CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50+ MINERAL BABY 50 ML

CUMLAUDE SUNLAUDE F50+ MINERAL BABY 50 ML

183816
13,79 €
8,97 € -35%
Iva incluido

CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50+ MINERAL BABY 50 ML es un fotoprotector ultrafluído que se absorbe muy rápidamente, garantizando una protección completa frente a las radiaciones solares, especialmente formulada para proteger la delicada piel de los más pequeños.

Cantidad

CUMLAUDE SUNLAUDE SPF50+ MINERAL BABY 50 ML.

Cumlaude Sunlaude SPF50+ Mineral Baby es un fotoprotector que aporta una protección solar en profundidad, con un Factor de Protección Solar muy alto (SPF 50+), especialmente indicada para proteger de forma eficaz la delicada piel de los bebés, niños, y pieles sensibles y atópicas de todas las edades.

La radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el sol. Una sobreexposición a ellas es perjudicial para la salud, por lo que los fotoprotectores son un producto imprescindible para una vida sana. Las principales radiaciones solares son las ultravioleta (UV) y las Infrarrojas (IR-A). La radiación UV, es parte integrante de los rayos solares, y produce varios efectos sobre la salud. Según su longitud de onda se divide en tres grandes tipos:
La radiación UV-A es la de mayor longitud de onda, por ello penetra en mayor cantidad hasta la dermis. Su alto nivel de energía aumenta la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro y daños permanentes en la dermis. Es también responsable de diferentes efectos biológicos como el bronceado duradero, el fotoenvejecimiento y las manchas solares de la piel. La radiación UV-B es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras solares, y penetra menos que la UV-A, ya que sólo llega hasta la epidermis. La radiación UV-C es la que contiene mayor energía y a la vez es la menos peligrosa, ya que no llega a la superficie terrestre gracias a la capa de Ozono.
La radiación Infrarroja A (IR-A) tienen efectos nocivos sobre la piel, principalmente por su capacidad de penetrar hasta la capa más profunda de la piel: la hipodermis. Las consecuencias visibles son una piel con arrugas profundas, por el envejecimiento prematuro y la deshidratación cutánea.

La piel de los más pequeños es más sensible a estos daños, ya que todavía no está del todo formada, y debe ser por tanto más protegida que las demás. Sunlaude Mineral Baby tiene un Efecto Protector Inmediato, que tras su aplicación se absorbe muy rápidamente dejando una sensación fresca y agradable, protegiendo la piel de los niños tanto de las radiaciones infrarrojas como de las ultravioletas. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su composición respeta la piel y evita reacciones alérgicas, y está testado bajo control pediátrico y dermatológico.

Cumlaude Sunlaude SPF50+ Mineral Baby es un producto ultrafluido diseñado para ser usado en niños, muy resistente al agua y a la fricción, perfecta para que los más pequeños puedan jugar en la piscina o la playa con la mayor libertad, sin que ellos o sus padres se tengan que preocupar por su protección solar.
Presentación: envase de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Textura ultrafluida de absorción rápida.
  • Nivel de protección muy alta (SPF 50+).
  • Muy Resistente al agua y a la fricción.
  • Testado bajo control pediátrico y dermatológico.
  • Apto para bebés.

INDICACIONES
Fotoprotector hidratante de protección muy alta (SPF 50+), indicado para bebés, niños y personas con piel atópica o sensible de todas las edades.

MODO DE EMPLEO
Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, mediante un suave masaje hasta la completa absorción antes de la exposición solar, y renovar cada dos horas o cuando sea necesario.

COMPOSICIÓN

Cyclopentasiloxane; Aqua (Water); Zinc Oxide; C12-15 Alkyl Benzoate; Titanium Dioxide (Nano); Dibutyl Adipate; Diethylhexyl Carbonate; Cyclohexasiloxane; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Butyloctyl Salicylate; Bis-Stearyl Dimethicone; PEG-10 Dimethicone; Polymethyl Methacrylate; Silica; Sodium Chloride; Aloe barbadensis Leaf Juice; Bisabolol; Camellia sinensis Leaf Extract; Propanediol; Disteardimonium Hectorite; Ethylhexylglycerin; Triethoxycaprylylsilane; Glycerin; Dimethicone; Polyhydroxystearic Acid; Glyceryl Stearate; Caprylyl Glycol; Allantoin; Caprylhydroxamic Acid; Tocopheryl Acetate; Disodium EDTA; PEG-8; Tocopherol; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Citric Acid; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid.

183816

Referencias específicas