• -39,05%
AVENE SOLAR AUTOBRONCEADOR HIDRATANTE 100 ML

AVENE SOLAR AUTOBRONCEADOR HIDRATANTE 100 ML

260091
17,57 €
10,71 € -39%
Iva incluido

Avene Solar Autobronceador Hidratante proporciona a la piel  un efecto calmante e hidratante además de un tono uniforme y natural gracias a que posee una asociación equilibrada de sus activos.

Cantidad

Avene Solar Autobronceador Hidratante proporciona a la piel  un efecto calmante e hidratante además de un tono uniforme y natural gracias a que posee una asociación equilibrada de sus activos.

Su acción se centra en las capas superficiales de la piel y posee una textura ligera, no grasa y ligeramente perfumada. No contiene parabenos. Hipoalergénico y no comedogénico.

No protege del sol.

 

INDICACIONES:

 

Avene Solar Autobronceador Hidratante está indicado para todo tipo de pieles y permite obtener en una hora un tono uniforme y natural sin necesidad de sol.

 

MODO DE EMPLEO: 

Aplicar una ligera cada de Avene Solar Autobronceador Hidratante sobre el rostro/cuerpo de manera uniforme.

Se recomienda lavarse las manos después de la aplicación y esperar 20 minutos antes de ponerse ropa o bañarse.

 

Si se quiere obtener un bronceado duradero debe aplicarse Avene Solar Autobronceador Hidratante a diario ya que la intensidad y duración del mismo dependerá le la cantidad y la frecuencia de aplicación.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

260091

Referencias específicas