• -24,97%
SINGULARDERM XPERTSUN S.O.S. REPARADOR SOLAR 15 ML

SINGULARDERM XPERTSUN S.O.S. REPARADOR SOLAR 15 ML

170441
11,77 €
8,83 € -25%
Iva incluido

SINGULARDERM XPERTSUN S.O.S. REPARADOR SOLAR 15 ML es un serum para después de la exposición solar, sin corticoides ni parabenos, que repara, alivia y calma al instante las pieles agredidas por el sol.

Cantidad
Unidades limitadas

rating No hay opiniones de momento

SINGULARDERM XPERTSUN S.O.S. REPARADOR SOLAR 15 ML.

El Serum Reparador Solar Xpertsun de Singularderm es un producto aftersun con efecto inmediato, que repara el daño causado por el impacto térmico tras la exposición solar.

La radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el sol. Una sobreexposición a ellas es perjudicial para la salud, por lo que los fotoprotectores son un producto imprescindible para una vida sana. Las principales radiaciones solares son las ultravioleta (UV) y las Infrarrojas (IR-A), que entre otros daños aumentan la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro, daños permanentes en la dermis y la deshidratación cutánea. A pesar del uso de los protectores solares, la piel acumula daños celulares y deshidratación después de la exposición solar. El aftersun es un producto cosmético ideado para rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por la exposición al sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel adecuado de humedad de la piel.

El Reparador Solar Xpertsun S.O.S. es mucho más que un aftersun. Contiene una combinación de activos moleculares que mimetizan y potencian los mecanismos naturales de reparación celular y por tanto, reparan, alivian y calman al instante las pieles agredidas por el sol. Xpertsun S.O.S. tiene una triple acción: Redinamiza los sistemas de auto-reparación cutánea; Combate la rojez y disminuye la inflamación tras la sobreexposición solar; y Restablece el equilibrio de la piel, rehidratándola de forma inmediata y prolongada. Es un producto con alta tolerancia dérmica, que no contiene coricoides, perfumes ni parabenos, y es apto para todo tipo de pieles.
El Serum Reparador Solar calma la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor. Y además repara el daño de las células, recuperando el equilibrio natural de la piel.
Presentación: bote dosificador airless de 15 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Repara, alivia y calma al instante las pieles agredidas por el sol.
  • Proporcionando una agradable sensación de frescor.
  • Alta tolerancia dérmica.
  • Sin perfumes ni parabenos.
  • Sin corticoides.



INDICACIONES:
Serum para después de la exposición solar, que calma y repara la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor. Apto para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca, de forma generosa y mediante un suave masaje hasta la total absorción, tras la exposición al sol.

170441

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión