LADIVAL SERUM REGENERADOR POSTSOLAR 50 ML

LADIVAL SERUM REGENERADOR POSTSOLAR 50 ML

166260
17,48 €
Iva incluido

LADIVAL SERUM REGENERADOR POSTSOLAR 50 ML es un producto para después de la exposición solar, hipoalergénico, con Fotoliasa que ayuda a reparar el ADN celular, regenera las células y recupera el equilibrio natural de la piel.

Cantidad

LADIVAL SERUM REGENERADOR POSTSOLAR 50 ML.

El Serum Regenerador Postsolar con Fotoliasa de Ladival es un producto aftersun con una triple acción: Ayuda a reparar el ADN celular, Contribuye a la regeneración de las células de la piel y Recupera el equilibrio natural de la piel.

La radiación solar es el conjunto de radiaciones electromagnéticas emitidas por el sol. Una sobreexposición a ellas es perjudicial para la salud, por lo que los fotoprotectores son un producto imprescindible para una vida sana. Las principales radiaciones solares son las ultravioleta (UV) y las Infrarrojas (IR-A), que entre otros daños aumentan la formación de radicales libres, produciendo un envejecimiento prematuro, daños permanentes en la dermis y la deshidratación cutánea. A pesar del uso de los protectores solares, la piel acumula daños celulares y deshidratación después de la exposición solar. El aftersun es un producto cosmético ideado para rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por la exposición al sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel adecuado de humedad de la piel.

El Serum Regenerador Postsolar con Fotoliasa es mucho más que un aftersun. La investigación y la tecnología de Ladival han conseguido formular un serum que incorpora un ingrediente activo capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición al sol: la enzima Fotoliasa procedente del alga verde-azulada “Anacystis Nidulans”. Si bien el cuerpo humano posee mecanismos naturales para reparar el ADN dañado por la exposición al sol, estos procesos tardan unas 24 horas en completarse. La Fotoliasa es una enzima capaz de reparar hasta el 45% del daño del ADN en un periodo de tiempo muy corto (media hora), previniendo así la inmunosupresión de la piel, disminuyendo el riesgo de eritemas solares y protegiendo frente a los efectos carcinogénicos de la radiación solar. Además el Serum Regenerador con Fotoliasa tiene un alto contenido en Pantenol (vitamina B5), que ayuda a regenerar la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona a la piel la hidratación necesaria después de la exposición al sol. Contiene también Vitamina E, un potente antioxidante que previene los signos del fotoenvejecimiento. Su composición SIN (sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes), respeta la piel y evita reacciones alérgicas. El resultado es una piel más sana, más firme y más luminosa.

El Serum Regenerador Postsolar calma la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor. Y además repara el daño de las células, recuperando el equilibrio natural de la piel.
Presentación: tubo de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Repara el ADN celular, Regenera las células y Recupera el equilibrio de la piel.
  • Calma la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor.
  • Con Fotoliasa, Pantenol y Vitamina E.
  • Alta tolerancia dérmica.
  • Sin perfumes, colorantes, emulsionantes ni parabenos.


INDICACIONES:
Serum para después de la exposición solar, que calma y repara la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca, de forma generosa y mediante un suave masaje hasta la total absorción, tras la exposición al sol.

166260

Referencias específicas