• -28,96%
LADIVAL NIÑOS LECHE HIDRATANTE AFTERSUN 200 ML

LADIVAL NIÑOS LECHE HIDRATANTE AFTERSUN 200 ML

162113
11,91 €
8,46 € -29%
Iva incluido

LADIVAL NIÑOS LECHE HIDRATANTE AFTERSUN 200 ML es un producto para después de la exposición solar, especial para niños y pieles atópicas, que alivia la piel y mantiene el índice de hidratación óptimo de la epidermis.

Cantidad

LADIVAL NIÑOS LECHE HIDRATANTE AFTERSUN 200 ML.

La Leche Hidratante Aftersun Niños y Pieles Atópicas de Ladival es un tratamiento hidratante de uso diario para después de la exposición solar, indicado para los niños y las personas con pieles atópicas.

Los productos Aftersun son productos cosméticos cuyo fin es rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por una exposición excesiva al sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel de humedad de la piel. La piel contiene un alto porcentaje de agua repartida en diferentes capas, que se va perdiendo debido al efecto de la radiación solar. Para evitar esta deshidratación es muy importante restituir el agua perdida, aplicándonos el aftersun después de la exposición solar.

Ladival Leche Hidratante Niños es una hidratante hipoalergénica de uso diario. Su fórmula respeta la piel y evita reacciones alérgicas, ya que no contiene perfume, colorantes, parabenos ni conservantes. Ladival Niños es un producto hidratante de una excelente tolerancia dérmica que se puede usar a diario, que calma y refresca, nutriendo y reparando la piel, con un efecto calmante inmediato.

Ladival Niños Leche Hidratante Aftersun aporta una protección solar profunda, gracias a su composición con Defensil y Dexpantenol, elemento rico en Omega3. Está indicada para niños y personas con piel atópica de cualquier edad.

Presentación: bote de 200 ml.


CARACTERÍSTICAS:

  • Leche hidratante para después de la exposición solar.
  • Excelente tolerancia dérmica.
  • Hipoalergénica.
  • Sin parabenos, colorantes, conservantes ni perfume.
  • De uso diario.


INDICACIONES:
Aftersun que alivia e hidrata la piel después de la exposición solar, indicado para niños y personas con piel atópica.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, una vez al día tras la exposición al sol y los días siguientes, mediante un suave masaje.

COMPOSICIÓN:
Aqua, Isopropylmyristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol, Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Cera Alba, Tocopheryl Acetate, Panthenol. Glyceryl Oleate, Bisabolol, octyldodecanol, plantagineum Seed Oil, Helianthus Annus Seed Oil unsaponifiables, Magnesium Sulfate, Disodium EDTA.

162113

Referencias específicas