LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML

LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML

169569
14,10 €
Iva incluido

LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML es un producto hidratante de absorción rápida, hipoalergénico, que rehidrata la piel aliviando los efectos de la radiación solar en la piel durante el verano, ayudando a mantener el bronceado.

Cantidad

LADIVAL HIDRATANTE DE VERANO 500 ML.

Ladival Hidratante de Verano es un fluido de absorción rápida, que hidrata en profundidad la piel y ayuda a prolongar el bronceado. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Los efectos del sol sobre la piel hacen que esta se deshidrate. Estos efectos son mucho mayores durante el verano, época en la que la exposición al sol es mucho mayor y más continuada. La epidermis contiene un alto porcentaje de agua, repartida en diferentes capas, que se va perdiendo debido al efecto de la radiación solar. Esa deshidratación de la piel produce efectos como la descamación, que hace que el bronceado dure menos tiempo. Para evitar esta deshidratación es muy importante restituir el agua perdida. Ladival Hidratante de Verano aporta los cuidados básicos especialmente necesarios para el cuidado corporal durante el verano. Calma, hidrata y regenera en profundidad la piel.
Ladival Hidrantante de Verano se absorbe con mucha rapidez gracias a su textura ultra-fluida, dejando sobre la piel una agradable sensación de frescor. Su fórmula SIN (sin parabenos, conservantes, colorantes ni perfumes), respeta la piel y evita reacciones alérgicas, pudiendo ser empleado incluso en pieles sensibles. Contiene agentes emolientes e hidratantes que evitan la evaporación del agua y disminuyen la descamación de la piel, prolongando así el bronceado.
Presentación: bote de 500 ml.

CARACTERÍSTICAS:
Calma, hidrata y regenera la piel.
Textura ultra-fluída de rápida absorción.
Hipoalergénica.
Sin colorantes, conservantes, parabenos ni perfumes.
Para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

INDICACIONES:
Leche hidratante, especialmente indicada para hidratar todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, durante los meses de verano.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente los meses de verano sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación regularmente, en especial después del baño.

169569

Referencias específicas