• -29,03%
LADIVAL AFTERSUN PIELES SENSIBLES GEL CREMA OIL FREE 200 ML

LADIVAL AFTERSUN PIELES SENSIBLES GEL CREMA OIL FREE 200 ML

151859
10,59 €
7,51 € -29%
Iva incluido

LADIVAL AFTERSUN PIELES SENSIBLES GEL CREMA OIL FREE 200 ML es un producto hidratante, no graso, hipoalergénico, que rehidrata la piel aliviando los efectos producidos tras una exposición solar excesiva.

Cantidad
Unidades limitadas

LADIVAL AFTERSUN PIELES SENSIBLES GEL CREMA OIL FREE 200 ML.

El Aftersun para Pieles Sensibles o Alérgicas de Ladival es un Gel-Crema no graso (Oil Free), producto hidratante e hipoalergénico de uso diario, que calma y refresca la piel después de la exposición solar y ayuda a prolongar el bronceado.
El aftersun es un producto cosmético ideado para rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por una exposición excesiva al sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel adecuado de humedad de la piel. La epidermis contiene un alto porcentaje de agua, repartida en diferentes capas, que se va perdiendo debido al efecto de la radiación solar. Para evitar esta deshidratación es muy importante restituir el agua perdida, aplicándonos el aftersun después de haber tomado el sol.

Ladival Aftersun Pieles Sensibles Gel Crema Oil Free es un producto imprescindible durante el verano, por múltiple motivos: Reduce el enrojecimiento de la piel; Hidrata, aportando agua a las capas superficiales y más profundas de la piel; Aporta nutrición y suavidad, evitando que la piel se descame, se pele y que aparezcan arrugas; Previene el envejecimiento prematuro de la piel; Aporta frescor, calmando la sensación de calor y tirantez; y Contribuye a conseguir un bronceado más duradero. Su formulación en gel-crema permite una fácil aplicación y una absorción rápida, dejando una agradable sensación de bienestar en la piel, tras la exposición al sol. Gracias a su contenido en Dexpantenol, Ladival Aftersun proporciona una hidratación en profundidad. La Vitamina E de la fórmula combate el envejecimiento prematuro de la piel.
Su fórmula SIN (sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes) respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Ladival Pieles Sensibles o alérgicas es el producto perfecto para completar una óptima protección solar.
Presentación: bote de 200 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Crema hidratante aftersun de uso diario.
  • Calma y refresca la piel, ayudando a mantener el bronceado.
  • Hipoalergénica.
  • Oil Free.
  • Sin perfumes, parabenos, colorantes ni conservantes.


INDICACIONES
Crema hidratante aftersun de uso diario, especialmente indicado para pieles sensibles o alérgicas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, de forma generosa y mediante un suave masaje hasta la total absorción, tras la exposición al sol.

151859

Referencias específicas