• -24,96%
CUMLAUDE SUNLAUDE SKIN REPAIR 50 ML

CUMLAUDE SUNLAUDE SKIN REPAIR AFTER SUN EMULSION 50 ML

183653

16,58 €
12,44 € -25%
Iva incluido

CUMLAUDE SUNLAUDE SKIN REPAIR AFTER SUN EMULSION 50 ML es un producto para después de la exposición solar, que alivia la piel y mantiene el índice de hidratación óptimo de la epidermis.

Cantidad
Fuera de stock

CUMLAUDE SUNLAUDE SKIN REPAIR AFTER SUN EMULSION 50 ML

Cumlaude Sunlaude Skin Repair de Rilastil a es un tratamiento facial para después de la exposición solar, que ayuda a proteger las células de la piel.

Los productos Aftersun son productos cosméticos cuyo fin es rehidratar la piel y aliviar los efectos producidos por una exposición excesiva al sol. Su función es muy importante, ya que contribuye a restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel de humedad de la piel. La piel contiene un alto porcentaje de agua repartida en diferentes capas, que se va perdiendo debido al efecto de la radiación solar. Para evitar esta deshidratación es muy importante restituir el agua perdida, aplicándonos el aftersun después de la exposición solar.

Sunlaude Skin Repair es una loción que contribuye a la reparación y regeneración celular y potencia los mecanismos de defensa de la piel. Está enriquecido con activos antioxidantes, hidratantes y calmantes que protegen y restauran la función barrera deteriorada y disminuyen la sensibilidad cutánea. Sunlaude Skin Repair ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

Cumlaude Sunlaude Skin Repair es un producto Aftersun, que ayuda a activar las defensas naturales de la piel, protegiendo de los riesgos de daños celulares y luchando contra el envejecimiento cutáneo prematuro.

Presentación: tubo de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS:

  • Taramiento Facial para después de la exposición solar.
  • Excelente tolerancia dérmica.
  • Repara y regenera la piel del rostro.
  • Activa las defensas de la piel.

INDICACIONES:
Emulsión aftersun que regenera y repara la piel después de la exposición solar. Para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, mediante un suave masaje hasta su total absorción, tras la exposición al sol.

COMPOSICIÓN:
Aqua (Water); Coco-Caprylate; Glycerin; Undecane; Isononyl Isononanoate; Butyrospermum parkii (Shea) Butter; Hydrogenated Polydecene; Panthenol; Aloe barbadensis Leaf Juice; HDI / Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Glyceryl Stearate; Propanediol; Tridecane; Cetyl Alcohol; Oryza sativa (Rice) Bran Oil; PEG-75 Stearate; Allantoin; Bisabolol; Acetyl Tyrosine; Butylene Glycol; PEG-100 Stearate; Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Ceteth-20; Steareth-20; Sodium Hyaluronate; Adenosine Triphosphate; Hydrolyzed Vegetable Protein; Caprylhydroxamic Acid; Proline; Xanthan Gum; Disodium EDTA; Camellia sinensis Leaf Extract; Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate; Silica; Polysorbate 60; Sorbitan Isostearate; Epigallocatechin gallate; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Citric

183653

Referencias específicas