CLEARBLUE TEST OVULACION 7 PRUEBAS

CLEARBLUE TEST OVULACION 7 PRUEBAS

151493
31,68 €
Iva incluido

Clearblue Test de Ovulación 7 pruebas detecta el incremento de la hormona de la ovulación, entre 24 y 36 horas antes, identificando los dos mejores días para concebir en un ciclo determinado. 

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Clearblue Test de Ovulación 7 pruebas detecta el incremento de la hormona de la ovulación, entre 24 y 36 horas antes, identificando los dos mejores días para concebir en un ciclo determinado. 

Clearblue Test de Ovulación 7 pruebas está considerado el kit de prueba de ovulación doméstico más eficaz.

 

Clearblue Test de Ovulación 7 pruebas ofrece resultados digitales claros que no necesitan interpretación, en tan solo tres minutos.


Clearblue Test de Ovulación 7 pruebas se debe utilizar una vez al día, a la misma hora, en los días en que se prevé el aumento de la hormona.

 

Clearblue Test de Ovulación 7 pruebas identifica los días del ciclo en que las probabilidades de concebir son más altas.

Clearblue Test de Ovulación 7 pruebas, ofrece una precisión del 99% para detectar el aumento de LH y presenta un símbolo de varilla de prueba que parpadea para indicar que la prueba funciona

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

151493

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión