DUREX PRESERVATIVOS SENSITIVO CONTACTO TOTAL 15 UDS

DUREX PRESERVATIVOS SENSITIVO CONTACTO TOTAL 15 UDS

174606
8,13 €
Iva incluido

DUREX PRESERVATIVOS SENSITIVO CONTACTO TOTAL 15 (12 + 3) UDS es uno de los profilácticos de Durex más fino, con ajuste Sensi-Fit para una mayor sensibilidad. Garantiza la misma seguridad y protección que los preservativos normales, siendo un 20% más finos.

Cantidad

DUREX PRESERVATIVOS SENSITIVO CONTACTO TOTAL 15 (12 + 3) UDS.

Durex Sensitivo Contacto Total es el preservativo de Durex más fino, que combina confort, adaptabilidad y seguridad con un grosor menor (un 20%) que los preservativos estándar, proporcionando una mayor sensación durante las relaciones sexuales.
Está fabricado con látex de caucho natural de alta calidad. Es liso, transparente, extra lubricado y forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito.

Con el exclusivo sistema Sensi-Fit, que aporta máxima adaptabilidad y hace que las relaciones sexuales tengan una sensación más natural y satisfactoria, casi como si no se estuviera utilizando un preservativo.
Producto de un sólo uso.
Presentación: Caja con 12 preservativos Sensitivo Contacto Total envasados individualmente, con una caja con 3 unidades extra de regalo de preservativos Real Feel.

La forma especial de fabricacíon de Durex Sensitivo Contacto Total hace que huelan mejor, para que no haya incómodas distracciones durante las relaciones, por lo que la única preocupación de los amantes será relajarse y disfrutar.

Con la gama de preservativos Durex se puede experimentar el placer del sexo con seguridad y satisfacción. Más que una método de seguridad, la amplia variedad de preservativos ofrece a las parejas numerosas maneras de experimentar y explorar en el dormitorio. Los preservativos con texturas aumentan el placer, los ultra finos son para disfrutar de esa sensación incomparable de Piel con Piel sin comprometer la seguridad. Hay distintos tamaños para ajustarse a todas las necesidades. Durex garantiza esa ayuda para sacar el máximo provecho del sexo seguro y placentero. Desde preservativos que mejoran la sensación de placer y ayudan a alcanzar el clímax mutuo, a los preservativos básicos que dan la libertad para experimentar en las relaciones. Durex ofrece un preservativo para cada pareja.

Si son utilizados adecuadamente, los preservativos son eficaces como método anticonceptivo y reducen el riesgo de transmisión del VIH (SIDA) u otras enfermedades de transmisión sexual, teniendo en cuenta que ningún método anticonceptivo proporciona el 100% de protección.

CARACTERÍSTICAS:

  • Sistema Colocación: Estándard.
  • Forma: Forma recta con ajuste Sensi-Fit.
  • Material: Látex de caucho natural.
  • Talla: Estándard.
  • Grosor: Ultrafino.
  • Anchura: Nominal 52 mm.
  • Color: Transparente.
  • Lubricación: Extra.
  • Textura: Liso.
174606

Referencias específicas

chat Opiniones (0)