• -25%
DUREX PRESERVATIVO PERFORMA RETARDANTE 12 UNI

DUREX PRESERVATIVO PERFORMA RETARDANTE 12 UNI

248708
11,75 €
8,81 € -25%
Iva incluido

Durex Preservativo Performa Retardante permite disfrutar de la máxima sensibilidad de tu relación ya que alarga la duración de las relaciones.

Cantidad

Durex Preservativo Performa Retardante es el nuevo preservativo transparente y de látex que permite disfrutar de la máxima sensibilidad de tu relación ya que alarga la duración de las relaciones debido al efecto retardante para él y al efecto "estimulante" para ella.

Durex Preservativo Performa Retardante contiene un lubricante performa que retrasa la eyaculación de él y una serie de puntos y estrías que adelanta el orgasmo de la mujer, permitiendo disfrutar más de la relación sexual.

Durex Preservativo Performa Retardante son verificados electrónicamente uno por uno para garantizar la máxima seguridad y protección.

 

INDICACIONES:

Durex Preservativo Performa Retardante son eficaces como anticonceptivo, para prevenir embarazos y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

 

MODO DE EMPLEO:

Colocar Durex Preservativo Performa Retardante cuando el pene esté en erección, antes de que se produzca ningún contacto sexual, siguiendo siempre las instrucciones del estuche.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

248708

Referencias específicas