• -25,08%
CONTROL PRESERVATIVOS EASY WAY 10 UDS

CONTROL PRESERVATIVOS EASY WAY 10 UDS

168285
6,84 €
5,13 € -25%
Iva incluido

CONTROL PRESERVATIVOS EASY WAY 10 UDS , más natural y práctico, cuenta con un nuevo aplicador que hace que su colocación sea más fácil y cómoda.

Cantidad

Descripción larga:

CONTROL es una marca de preservativos que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.. Sus preservativos están fabricados con látex de caucho natural de máxima calidad y la técnología más avanzada, que permite obterner un preservativo fino, natural y seguro. La calidad y seguridad de los preservativos CONTROL, está garantizada mediante meticulosos controles de seguridad e higiene. Estos preservativos son uno de los métodos más eficaces y seguros a la hora de no contraer enfermedades de transmisión sexual. CONTROL PRESERVATIVOS EASY WAY 10 UDS, es ahora más natural y práctico, cuenta con un nuevo aplicador que hace que su colocación sea más fácil y sencilla. Tiene también una tira situada en uno de los laterales que hace que desenrollar el preservativo sea mucho más cómodo, y asergura que se coloque siempre en la posición correcta, manteniendo así unas relaciones sexuales más satisfactorias y seguras.

Presentación: caja de 10 unidades

CARACTERÍSTICAS:

Indica el lado correcto por dónde empezar a desenrollar.

Una suave tira desenrolla el profiláctico con un sencillo y ágil movimiento.

Permite una perfecta adaptabilidad.

Preservativo que permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria.

Preservativo en látex de caucho natural de máxima calidad, fino.

Producto de un solo uso.

La seguridad de Control Easy Way está garantizada por rigurosos controles de calidad, incluido un control electrónico unitario.

Los preservativos Control Adapta son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

INDICACIONES

Los preservativos pueden ayudar a impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y a evitar los embarazos no deseados. Siempre se debe comprobar la fecha de caducidad antes de utilizar el producto, que aparece en la caja y en el envase individual. Recuerda que debes almacenarlos lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantén el producto lejos del alcance de los niños. Ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%, aunque si se siguen las indicaciones de uso correctamente, se obtiene la máxima fiabilidad posible.

Si notas algún tipo de molestia, escozor o irritación al utilizar el preservativo o el lubricante, interrumpe su uso. En el caso de que las molestias sean fuertes o de que los síntomas no desaparezcan, acude al médico.

MODO DE EMPLEO:

Usar condón siempre que tenga relaciones sexuales.

Colocar el condón antes de tener relaciones sexuales.

Lea las instrucciones del paquete y compruebe la fecha de vencimiento.

Cerciórese de que el condón no tenga defectos o roturas.

Guardar los condones en un lugar fresco y seco.

Utilizar lubricantes a base de agua o silicona para evitar que se rompa.

COMPOSICIÓN E INGREDENTES

Compuestos por látex de caucho natural de máxima calidad

168285

Referencias específicas

chat Opiniones (0)