SEIDIVID 30 SOBRES

SEIDIVID 30 SOBRES

172017
25,66 €
Iva incluido

Seidivid es un complemento alimenticio que conitene myo-nositol, ácido fólico, melatonina y lelenio. 

Los ingrediente de Seidivid contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a regula la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 sobre al día por la noche. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (150ml), agitar y tomar a continuación.

 

SEIDIVID COMPOSICIÓN:

  • Myo-inositol, sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B. Interviene en procesos fisiológicos como el metabolismo de los azúcares y las grasas. Forma parte de las membranas celulares y está presente en concentraciones importantes en los fluidos del tracto reproductivo.
  • Melatonina, sustancia antioxidante producida por el organismo en la glándula pineal en concentraciones que varían en función del ciclo diurno/nocturno. La síntesis de melatonina disminuye a partir de los 30 años de edad.
  • Ácido fólico, sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B. En el organismo actúa como coenzima en varios procesos metabólicos como la síntesis de DNA y la división celular. Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
  • Selenio, oligoelemento con un papel importante en la reproducción. Tiene actividad antioxidante y protege a las células del organismo frente al estrés oxidativo.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

172017

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión